Autor |
Tema: NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS FOTOS (Leido 70 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS FOTOS
« fecha: 29.05.06 a las 09:27:06 » |
Cita Editar
|
Si amigos, no se puede explicar con palabras los sentimientos y vivencias de este fin de semana ,de la SEÑORA que puedo decir que estaba guapisima en Almonte, que llego al rocio a hombros de sus almonteños, contentos y alegres, que no me explico que fuerzan tienen para llevarlas por esos caminos de arenas que se nos enterraba los pies hasta el tobillo, que hice el traslado a media, por mi pequeña desilucion con las gentes que quedaron en venir juntos, ni aparecieron ni llamaron por telefono para decir que no venian con nosotros, estube en los sitios de encuentros y respetando los horarios, fuimos la mitad de los que se apuntaron, para ir, y me enfade , pero despues de verla salir de su parroquia se me paso todo , y ya me dedique a pasarmelo lo mejor posible, porque creo que sera mi ultimo traslado ya que mis huesos no me lo permitiran. gracias a los que estuvieron conmigo en este traslado: Acebuchal, sus padres y una amiga Jose de los santos por ser tan buen chico Vicen que por fin pudo venir y me lleve una gra tisima sospresa, por lo buena persona que es zita como hermana y persona que no atendio en su casa en el rocio de maravilla Gemamadrid que aunque no pudimos coincidi, por esta ahy llamandonos por el movil continua mente, que es la amabilidad en persona GRACIAS A TODOS DE VERDAD durante el traslado coincidimos con varios del foro, que son todos encantadores y que tuve el honor de conocer Romero, Alex de malaga, almonte y señora, Goro y familia y al hermano mayor de Almonte de este año, un chico joven estupendo que tuvo el detallazo de invitarnos al grupo, a la casa-hdad de la matriz para lo que nos hiciera falta gracias a todos por ser como sois de buena gente un saludo rociero de Origenes=Serafin ya ire poniendo fotos aqui y en el mensaje de la Hermandad de los Ausente.
|
COMPARTE "NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS
« Responder #10 fecha: 29.05.06 a las 11:05:15 » |
Cita Editar
|
Se que las fotos con las nuevas tecnologias del momento como son los moviles, camaras y videos digital no quedan bien esteticamente como en la foto de abajo cuando salen en las fotos de la virgen, pero eso tenemos que acostumbrarmos, porque son los adelantos de este mundo actual, pero gracias a todo esto la Virgen no estubo a oscura por unos minutos, me explico- entre las cuatros y media a cinco menos cuartos de la madrugada iba la PASTORA camino del chaparral, cuando por no se que motivo se fue la luz general en todo almonte, incluso me dijeron despues que tambien paso al mismo tiempo en el rocio ,como decia se quedo todo oscuro no se veia nada, los almonteños dejaron completamente a la virgen, parada, porque podria haber algun accidente y la gente lo mismo como estatuas empezamos las miles de personas que en ese momento estabamos alli empezamos a encender todos los moviles, camaras digitales y videos y como en un concierto cuando apagan la luz y encienden los mecheros, iluminamos por unos minutos a nuestra SEÑOra, incluso un romero iluminaba el rostro de nuestra madre con una linterna con luz roja, fue unos momentos sublime, cuando llego la luz de nuevo, y fue un interminable aplausos y vivas, para mi es lo que mas me he emocionado de este traslado, me quedo con esta vivencia, que sera casi imposible imposible repetir en un traslado, ya que fue casualidad y no estaba para nada previsto esto es la grandeza del rocio nada es igual por muchos traslados y rocio que haya. Origenes=Serafin
|
COMPARTE "NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|