Autor |
Tema: aparcamiento para el rocio chico (Leido 1381 veces) |
|
anaaragon
Visitante
#

|
hola!!! es la primera vez que voy al rocio chico, y me gustaria saber donde puedo dejar mi coche, si puede entrar dentro de la aldea?? debo de dejarlo fuera?? e infomarcion sobre los aparcamientos yo llegaria al rocio el dia 17 de agosto, muchas gracias de antemano :-?
|
COMPARTE "aparcamiento para el rocio chico" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Montellano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 97
|
 |
Re: aparcamiento para el rocio chico
« Responder #1 fecha: 30.07.12 a las 13:43:59 » |
Cita Editar
|
Normalmente para el Rocio Chico nadie prhibe la entrada de vehiculos a la Aldea, ni su movimiento.Es más o menos el mismo sistema que en Candelaria. El Tema de los vehiculos No tiene nada que ver con la Romeria del Rocio, donde no tienen acceso al interior de la Aldea y hay que dejarlos en el Aparcamiento exterior. Pero no le des muchas ideas al Ayuntamiento...que rapido se le enciende la bombilla y ve un filón en el tema. Ha pasado de ser el unico Ayuntamiento de Andalucia que tenia todos los años superavit a quedarse tieso y sin poder pagar lo más basico. Por el modo en el que han dispuesto el nuevo acceso a la Aldea...más bien da la impresión que en EL CANUTO (un paso muy estrecho bajo el puente de acceso de la Autovia) pondrian colocar una cabina de pago de peaje para entrar en la Aldea como en los auto-cines, jjajajaja...asi que mejor no darle muchas ideas a este personal,....que las cogen al vuelo jajajaja. Sobre lo demás, no hay problema.Presta atención cuando vengas cerca a las señales y entras por el nuevo acceso a la Aldea con tu vehiculo hasta el lugar donde te instales en la Aldea y procura aparcarlo de forma que lo lo tengas que mover mucho, ya que como quites el coche para moverte, no encontraras sitio cuando vuelvas al lugar.(son dias de bastante jaleo)Lo mejor es aparcar y moverse sin coche.(sobre todo para no perder el sitio) y si lo puedes poner en un lugar protegido del paso de caballos mejor, que la gente los araña con los estribos y tan campantes.Logicamente los ultimos que llegen serán los que tengan más dificultades para encontrar un buen sitio para el coche, pero si llegas el Viernes 17 no deberias tener ese problema.Saludos.
|
|
IP almacenada |
Atte: "Montellano" El pueblo de las dos mentiras, porque ni es "monte" ni es "llano". aunque sea de Sevilla.
|
|
|
anaaragon
Visitante
#

|
muchas gracias chicos!!! la verdad que me ha servido la informacion y me quedo mas tranquila!! bueno cuando llegue estare atenta a las señales que me indicais...y metere el coche, voy a calle princesa sofia..asi que creo que no habra problema por el tema del recorrido y tal... gracias!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Montellano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 97
|
 |
Re: aparcamiento para el rocio chico
« Responder #3 fecha: 31.07.12 a las 14:14:00 » |
Cita Editar
|
Venga Ana, en la calle Princesa Sofia no tendras ningún problema.Entras por Ajolí hasta la plaza del Comercio y al llegar a la esquina de la Casa de la Cultura, el Supermercado(que esta cerrado) y la freiduría de pescaito del Juanlu (mi lugar favorito y donde me conocen bien), giras a tu derecha y ya estas en Princesa Sofia.Buena calle, alli viví varios años.Después decidí buscar en las nuevas calles más perifericas porque al llevar caballos para mis hijos, es más facil acceso y menos molesto si vives en la periferia.Tienes más sitio para todo y sobre todo menos problemas de aparcamiento del monton de chismes que acarreas cada vez que llegas.. Puedes entrar tambien por Muñoz y Pavon (donde esta el Hotel P.del Rey y la Caixa) , continuas por Plaza de Doñana (restaurante Maria y Farmacia) en busca de la esquina de la Hermandad de Sevilla y caes en Princesa Sofía, pero tendras que atravesar el recorrido de la Virgen (como te indica Javi el Almonteño), que destaca por los palos clavados en el suelo.Puedes ver las imagenes en el tema Preparativos Exorno traslado, que el propio Javi ha colgado. Así que veo mejor y menos lioso para ti que entres por la calle Ajoli y punto. Ojo a los bancos de arena en los cruces de las calles, que deja los turismos colgados y hay que remorcarle si se atasca.Busca las zonas más favorables y mas duras, y coge fuerza para cruzarsi no quieres pasar un mal rato.El resto del firme de calles esta en un estado aceptable. Ya sabes , llegas con tu coche hasta la misma puerta de tu casa y si te quieres pegar un chapuzón sin coger el coche, decirte que la Piscina Publica que hay en la Aldea esta abierta y te coge cerca de tu casa.Saludos. y cuidadito en el viaje.
|
|
IP almacenada |
Atte: "Montellano" El pueblo de las dos mentiras, porque ni es "monte" ni es "llano". aunque sea de Sevilla.
|
|
|
|