Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro >> A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
(Mensaje iniciado por: er_guitarrita en 04.11.04 a las 11:08:03)

Título: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por er_guitarrita en 04.11.04 a las 11:08:03
Diego, conozco muy bien todos estos foros porque me encanta visitar el Rocío en internet y para bien de todos los rocieros hay algunos muy buenos.
A todos estos foros se puede acceder tambien a través de los enlaces ya que tienes enlazadas sus correspondientes paginas. Te falta una que con tu permiso te digo que antes la tenías enlazada pero desde hace tiempo no está y es muy buena y merece la pena visitarla
 www.pastorayreina.com

Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por Webmaster en 04.11.04 a las 11:18:20
De acuerdo. Son todas muy buenas. Me imagino que TU pertenecerás a algún foro de los buenos y serás tan activo como en este. ¿O sólo perteneces a este?

Webmaster



Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por er_guitarrita en 04.11.04 a las 11:47:28
Diego, te tomas todo a la tremenda y es que....... conmigo vas a la defensiva siempre, ¿He dicho algo que te pueda molestar?
Visito todo lo que me hable del Rocio en internet y no tengo sentido de pertenencia a ninguno, porque el Rocio es universal y no lo hemos inventado nosotros.
¿pertenezco solo a este?
Esto es una pag mas de tantas como hay, y punto. Ni pertenezco ni dejo de pertenecer. En esta me he lanzao a escribir simplemente.
Aprovechando este mensaje en el que has puesto las direcciones de todos los foros, he hecho una puntualización y es que a estos foros se puede acceder a traves de sus paginas que las tienes perfectamente enlazadas. La de pastora y reina no está en los enlaces y simplemente te he dado la dirección de la pag, solo eso.



Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por Webmaster en 04.11.04 a las 12:08:52
Lo de pertenecer puede interpretarse por "apuntarse", "inscribirse" ... Ya por lo que intuyo veo a que foro "perteneces".
Pues nada hombre, cuando vayan a celebrar en algún foro, los 300, o los 500, o los 1000 le dices al Webmaster lo mismo que a mi, "Que sólo escriben los mismos y que sólo son números".

Espero que se me pase.

Webmaster

Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por er_guitarrita en 04.11.04 a las 18:59:46
Vaya tela  :-/

Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por rafalin en 12.12.04 a las 20:31:14
A la Paz de Dios:

No me debería de atrever, ni a abrir la boca delante de vosotros dos, en cualquier caso y con el debido respeto, el hermano er guitarrita, ha hecho lo mismo que abría hecho yo si el caso hubiera sido el contrario, es decir, que en una página de enlaces rocieros de un buen portal (como por ejemplo www.pastorayreina.com, solo por ejemplo) hubiera visto roto el enlace de www.rocio.com, lo habría restablecido.

Hermanos, el jueves, durante el rezo de la Salve a las nueve de la noche en un gran portal rociero, uno de los participantes, en su primer día preguntó si ese portal era competencia de rocio.com... siendo respondido por otra participante que... tratándose de Ella, no puede haber competencia, sino el mayor hermanamiento, dentro de nuestra diversidad y amplitud de miras en aras y solo en aras de fomentar el amor y la devoción a Nuestra Madre del Rocío y a Nuestro Señor, el Pastorcito Divino.

Lejos, muy lejos de reprender a la que ¿acertadamente? respondió que lo de todos nosotros, es sencillamente amor hacia la Virgen, la güenamaster de ese portal, se limitó a incidir en la Esperanza Rociera y a aplaudirla, como todos los demás.

Sr. güenmaster, que todos somos hermanos, hijos de Dios, nos arropamos bajo Su manto, compartimos alegrias y penas (como ahora la Agrupación Rociera de Linares). Nos expresamos, nos comunicamos gracias y a través de esfuerzos que se reflejan en portales rocieros, sitios de hermandad.

Que no todos los portales rocieros gozan de la expléndida "salud" de rocio.com, es cierto y evidente, aquí nos comunicamos mediante nuestras humildes (en algunos casos) o fabulosas (en otros que todos conocemos) publicaciones, porque da gusto. Pero ¿nos hemos planteado en alguna ocasión el participar con nuestro puño y "letras" en otros medios, que quizá por ser más humildes (por el momento) necesiten de nuestro apoyo, de nuestro saber adquirido y, en definitiva de TU MAESTRIA... para poder seguir luchando por conseguir una mayor difusión de la devoción mariana plasmada en Nuestra Blanca Paloma?

No sé... Este es el foro de mayor difusión, quizá pudiera ser un buen hermano mayor... de esos otros que en definitiva son sus hermanitos, no, leñe, hermanitos no, HERMANOS EN LA VIRGEN DEL ROCÍO y, como dirían sus dueños (almonteños)... y punto.

Hermanos de padre y madre
y los dos son diferentes,
pero hay un día en el año
que se miran frente a frente.

Sin poderlo remediar
los dos lloran conmovidos,
estan ahora bajo el Paso
de la Virgen del Rocío.


Doy gracias por permitir publicar las expresiones que salen de nuestros corazones, yo no quiero molestar ni ofender a nadie, bien lo sabe Dios. Pero me niego a creer que hermanos rocieros (y de los buenos) con los mismos medios y los mismos objetivos no sean capaces de colaborar entre sí para mejor consecución de los fines que le son propios... Que caso de estar equivocado en mis planteamientos... alguien me corrija...

En serio, yo no me creo que sitiendo lo mismo hacia Ella nos pongamos tiquismiquis y no seamos capaces de favorecer la difusión del sentir rociero por un "quita de aquí, que esto es mío", pudiendo decir "pasa pá dentro, Pastora, Reina, Rocío".

Un abrazo desde La Unión........... Fdo. Rafalín.-

Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por er_guitarrita en 13.12.04 a las 11:19:16
Gracias rafalín, tu te explicas mejor que yo eso no hay mas que verlo, pero solo voy a añadir una cosa mas, y es que el problema de to esto es que para decir que otros sitios son buenos, MUY BUENOS, hay que decir que este es mejor, y que todos tienen que aprender de este, ¿POR QUÉ? ¿Y si no fuera así? ¿Pasaría algo? Todo esto es cuestión de gustos, aqui no hay hermanitos, ni hermanos mayores ni gaitas, aqui hay en internet muy buena gente y hay buenos webmasters, pero no estoy de acuerdo con Diego en muchas cosas, le moleste a quien le moleste. Que esta fue la primera pag en internet, po nada de fábula, pero eso no quita que existan otras que son pa morir de buenas, repito MUY BUENAS y que no han necesitado fijarse de esta para estar donde están.

Por ejemplo, Diego, ¿tú ves normal que al entrar a tu página de LA HERMANDAD DE RONDA, se pinche por donde se pinche te mande al foro? ¿No sería más lógico que cuando pinchas sobre el simpecado, se vieran cosas concretas de ese pedazo de hermandad que tienes?

Bueno y no digo mas porque ya llevaba tiempo callao y al ver tu respuesta rafalín, no he podido resistirme.

P.D. Este tema por mi parte está mas que zanjao.



Título: Re: A todos los nuevos - Lista de foros rocieros
Publicado por rafalin en 13.12.04 a las 20:53:47
A la Paz de Dios:

Perdón, gracias y Amén........... Un abrazo. rafalín.-



  Powered by  YaBB!