Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro >> Buenas noches a todos
(Mensaje iniciado por: Isidoro en 17.06.08 a las 00:17:05)

Título: Buenas noches a todos
Publicado por Isidoro en 17.06.08 a las 00:17:05
Me ha costado decidirme, pero finalmente me he lanzado a presentarme.
Soy Isidoro, de La Linea de la Concepción, llevo cuatro caminos junto a mi simpecao marinero y andar por las arenas del coto en busca de la Señora me ha enseñado mucho como persona y me ha ayudado a ver la vida de otra manera.
Aunque los que me conozcais podreis pensar que soy bastante hablador y que no soy demasiado tímido, hay ciertos temas de los que me resulta muy complicado hablar, sobre todo de los sentimientos, y si algo se vive en el camino son sentimientos dificilmente explicables, espero que leyendo los vuestros y escudado tras la pantalla aprenda a expresar los mios.
Yo que soy persona que conozco a mucha gente, me cuesta bastante hacer amigos, y sin embargo tengo ese sentimiento de amistad con muchos hermanos de camino, los siento como parte de mi y ahora son mis hermanos, aunque muchos de ellos no lo sepan porque no he sabido expresarselo.
No podía ni imaginar lo que se puede echar de menos a un hermano rociero que este año no viene contigo, aunque durante el resto del año no nos veamos todo lo que quisieramos, sin embargo contra ese sentimiento negativo también he encontrado en cada camino el sentimiento positivo del nuevo hermano con el que he compartido parte de mis vivencias y que también ha pasado a formar parte de mi gran familia rociera.
Bueno no quiero enrrollarme demasiado, espero poder seguir calentandome en esta candela virtual, que cuando el trabajo me deja, me llena de calor rociero.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por anaestherb en 17.06.08 a las 09:41:07
Bienvenido paisano a este rinconcito lleno de amor hacia Ella.

Un saludo desde La Línea
                     
                                                       Ana Boza

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por fe_rociera en 17.06.08 a las 09:52:28
Bienvenido seas Isidoro, a esta bendita Casa, donde se respira Rocio los 365 dias del año.

Saludos desde Valencia ¡¡

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por murcianarociera en 17.06.08 a las 09:54:20
Bienvenido Isidoro pasa para dentro y cogete una sillita vamos a cantarle al Simpecao marinero  ;)

Desde Sevilla, un abrazo.

Magüi

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por amigorociero en 17.06.08 a las 11:05:14
Bienvenido seas Isidro, aquí tienes a un montón de amigos con los que podrás compartir esos momentos del Rocío tan especiales para tí, así que siéntate junto a esta candelita que cada día da más calor a los corazones rocieros.
Un saludo desde Estepona.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Maru en 17.06.08 a las 11:45:25
Otro Linense más que coje silla y se acerca a Nuestra Candela, ole..!!!

Sé Bienvenido Isidoro. Aunque te cueste trabajo, cuéntanos tus sentimientos y viviencias hacia Nuestra Madre.

Un Saludo desde Sevilla, de una persona que ha echo este año el camino con tu Hdad y que está dispuesta en volver a pisar el Coto de Doñana.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Ani en 17.06.08 a las 19:43:18
bienvenido isidoro ha esta candela tan buena que perdura todo el año yo este año he ido con la linea y uuuf balla pedazo de gente que hay por alli aunque yo este lejos de alli     se han quedado con un trocito de mi corazon un besazo

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Isidoro en 17.06.08 a las 22:49:11
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
La verdad es que se está agustito a la lumbre de esta candela que te hace recordar tantos momentos rocieros.
Es realmente muy gratificante sentirse acompañado por un grupo de personas que comparten contigo ese amor tan especial que tenemos a la Señora; esa sensación tan difícil de explicar que te hace por ejemplo ir andando desde Sanlucar al Rocío, casi sin dormir, roto por las arenas y siempre con la mente puesta en llegar el viernes a mediodía a la Aldea para ver a nuestra Madre del Rocío.
Que sensación tan extraña entrar por Manecorro con la tremenda emoción y alegría de llegar a la aldea, esa sensación del "deber" cumplido, pero a la vez que tristeza porque se acaba el camino, porque sabemos que muchos de los que compartimos de una u otra forma nuestro camino junto al simpecado no nos volveremos a ver hasta el próximo año, de nuevo y si la Señora lo quiere, en la playa de la Pileta o en Malandar.
Que difícil es entender esto si no se ha vivido.
Pero este año he tenido la suerte de encontrar en el camino y en la aldea a hermanos rocieros que también me están haciendo vivir el Rocío en mi pueblo, que tremenda suerte tengo de conocerlos y compartir con ellos esos momentos, que aunque no sean todos los que quisieramos, para mí son muy intensos y los disfruto con todo lo que tengo.
Eso unido a estos ratitos delante de la pantalla del ordenador compartiendo con el resto de foreros, espero que me haga poder vivir aún mas intensamente este año el Camino y la Romería.
De nuevo gracias por dejarme compartir con todos este ratito en la candela.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Tarteso en 18.06.08 a las 13:13:14
A un hermano de camino llamado Isidoro, le recete unos cacahuetes para la garganta......luego su cante  sonó templao y con sentimiento ( aunque el remedio  le llegó un poco tarde ) aún recuerdo su cara de sorpresa y su sonrisa de agradecimiento......Un abrazo.
                                   
                                    manolo

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Isidoro en 18.06.08 a las 23:00:15
¡¡ Dios mío , que alegría mi hermano Manolo "el catalán" !!
Que camino mas bonito hemos vivido, que entrada en la Aldea más emocionante ..... todavía se me pone la carne de gallina recordandolo; igual que el pasado 12 de Octubre, escuchando a Adelina en la inauguración del porche de nuestra casa de hermandad.
Momentos rocieros imborrables.
Por cierto tu receta funciona y ya nunca me faltan en casa.
Muchas gracias por haber estado conmigo en esos momentos inolvidables.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por verdepinar en 18.06.08 a las 23:51:39
Bienvenido a esta tu casa, Isidoro!!.
Aquí podemos compartir nuestras vivencias y sentimientos rocieros sin más porque todos sabemos que es Nuestra Madre la que nos guía y que Ella es el Rocío.

Hemos compartido momentos junto a la carreta de Nuestro Simpecao aunque no hemos hablado mucho. Ya tendremos tiempo!!. Comparto contigo, la llegada a la aldea de este año ha sido inolvidable.

Un abrazo y de nuevo bienvenido,

Juan Jesús

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por cairele en 19.06.08 a las 09:30:43
Bienvenido Isidoro, al igual que tu llevo poco por akí y la verdad, no soy quien para acercarte a la lumbre pero porque no, ya que estamos los dos en parte recioen preentados porque no acrcanos juntos.

Aquí otro gadita pa lo que necesites pisha.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por manolillo en 19.06.08 a las 21:37:58
http://img293.imageshack.us/img293/5288/1904081359vc2.jpg

Hola Isidoro en este foro encontrara a muchos amigos/as y hernanos/as rocieros/as, de verdad te digo
que en este foro todo lo que hay son buenas gentes

  **UN SALUDO DESDE LA SEVILLA ROCIERA**

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Tarteso en 20.06.08 a las 09:29:02
Tienes razón Isi, este camino,.. este camino.....ha sido algo especial, " andando tras mi Simpecao van muriendo mis penas...."unas veces, lo llevabamos nosotros, otras...nos llevaba el, y las más...nos llevabamos entre todos..." Oidos...GPS..........los mulos san cagao...ojo al suelo.. Pa morir. Nos vemos en tu pueblo y el mio. Un abrazo.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por elfernan en 20.06.08 a las 22:12:06
isidoro!!
bienvenido!!me viste junto a la carreta como esos caminos que llevas a tus espaldas!!......y el destino nos puso en la misma casa en la aldea....
a partir de ahi me viste aflojar piernas ....pero no dejaste nunca que me faltara un ratito de saber junto a nuestra carreta de cada rincon......te acuerdas??......yo preguntando y tu asintiendo,yo aprendiendo y dandome tu camino.
despues hemos compartido Rocio...con tu mujer un cieloooo!!!
a partir de eso me has abierto las puertas de vuestra casa!!
estas cosas son la quemehacen saber que la virgen sabe traers a gente buena a su lado!!
un besazo!!!
y bienvenido!!!

FERNANDO

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por LaCuña en 21.06.08 a las 09:51:39
¡Bienvenido, Isidoro!

Aunque pasé la última noche de camino con tu simpecao marinero y lo acompañé desde ahí hasta La Aldea, creo que no nos conocemos, pero estoy segura de que lo haremos el año que viene, que caminaré con tu pueblo, tu simpecao y tu gente.

Si mi Fernandito te avala, seguro que eres buena gente, jejejeje.

Un beso desde Marbella

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Isidoro en 22.06.08 a las 03:18:31
Ante todo quiero daros a todos las gracias por vuestra bienvenida, y comentaros algo a cada uno :
- Verdepinar, como tu dices seguro que la Virgen quiere que compartamos muchos caminos y que viviremos momentos rocieros junto al simpecao marinero de nuestro pueblo.
- Caireles, parece que somos dos recien llegados a esta candela virtual, espero que sigamos comunicandonos a través de esta vía y compartiendo experiencias rocieras.
- Manolillo, un saludo a la Sevilla rociera, por suerte he vivido un par de años en Sevilla y quedé enamorado de la ciudad y de sus gentes, creo que es el único sitio donde he vivido y siempre quiero volver. He de reconocer que soy muy de mi pueblo y siempre que he estado fuera estaba deseando volver a mi casa.
- Tarteso, ¡¡que te voy a decir a tí hermano de camino!!, hace un momento he estado viendo unas imagenes en youtube que otro catalán que ha echo el camino con nuestra hermandad y que también se ha convertido en hermano, Joan, ha colgado; sobre el minuto 1 y 50 segundos hay unas imagenes espectaculares de un grupo de hermanos abrazados en torno a su simpecado, el que iba en la esquina izquierda con el brazo escayolado, que me ha puesto la carne de gallina; y curioseando en las imagenes relacionadas he visto otra, no recuerdo ahora de quién, en el bosque que hay entre el Pozo del Lobo y Guaperal donde varios hermanos rocieros se rompen la garganta cantándole a su simpecado, desde esa misma esquina del simpecado,  dejando allí todo lo que llevaban dentro, ¡¡ DIOS MIO, SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA !!.
- Elfernan, como bien dices te he abierto las puertas de mi casa y sabes que ya es la tuya y que lo digo de corazón; llevas el Rocío en las venas y es que si a mi me hubiese cantado nanas Doña Adelina con esa voz tan dulce que pone los pelos de punta a todo el que la oye y tiene un poco de sentimiento, seguramente me pasaría lo que a ti con el Rocío, que lo VIVES.
Para mi ya eres parte de mi familia, somo hermanos de camino y de aldea, y espero que sigamos manteniendo esta relación durante mucho tiempo. TE QUIERO !!
- Lacuña, si haces el camino con el simpecado de mi pueblo no creo que después seas capaz de hacerlo con otro, tienes que tener en cuenta que crea adicción, así que piensalo bien porque quedarás enganchada en sus redes marineras; si eres amiga de Fernando, seguro que serás buena gente.

Bueno lo dicho, gracias a todos por estar ahí.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por anciano en 27.06.08 a las 13:49:17
!!!!!!Dios mio,menos mal que me he encontrado tu presentacion.Jamas me hubiese perdonado a mi mismo elno haberte dado la bienvenida a este TU foro y Tu casa¡¡¡¡¡¡Estoy escribiendo estas lineas en mi despacho de la oficina y menos mal que tengo las cortinillas corridas porque me estan cayendo!!!!2¡¡¡¡lagrimones enorme y no quiero perder la fama de duro que tengo aqui.
Nuestra Señora ha querido poneros a ti  y a DªAngeles en mi camino y en de mi mujer para que podamos gozar de vuestra amistad y vuestro buen hacer de rocieros.
No olvidare nuestro momento en la casa de "Los desamparados"rodeado de mis nuevos amigos y recordando a otros que guian mis pasos desde las marismas eternas.Ademas en nuestra casa de "La madruga"tu estas llamado ha ser el equilibrio entre los ancianos y los niños.Si ELLA quiere nos quedan muchos dias,años y eternidades de convivencia y espero que la virgen me ilumine y pueda aprender  de vosotros todo lo que me podeis enseñar.
Un fuerte abrazo y muchisimos besos para vosotros.
!Viva la peña "La madruga¡
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡  
!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡
!!VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡





Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por francadiz en 28.06.08 a las 18:50:15
isidoro .... aqui un gaditano en el exilio linense

me alegra enormemente verte por esta bendita casa que desde que formo parte de ella ha sido la casa de mis alegrias , espero que tb sea la tuya

eres un crack en to los aspectos , en el padel jeje , como amigo , como personas como tu no es muy dificil el hacerse amigo porque solo con tu calma y serenidad trasnmites confianza

Espero de corazon que la virgen te ilumine siempre tu senda en el caminar del dia a dia


un abrazo desde la linea - cadiz

Pd : que bien me suena la linea - cadiz jeje

Pd 2: me tienes que gestionar lo del ordenata

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por fco._javier en 28.06.08 a las 19:36:09
Hola Isidoro: se bienvenido y desde Guadalcacín-Cádiz, te mandamos un cordial saludo.

Título: Re: Buenas noches a todos
Publicado por Isidoro en 30.06.08 a las 00:01:36
Buenas noches, que alegría seguir encontrando amigos junto a esta hoguera.
Anciano, he tenido la tremenda suerte de encontrarme este año en mi camino a la "Peña la Madrugá", buena gente donde las halla, un equilibrio perfecto entre mayores y jóvenes, gente que siendo los nuevos de la casa, unos desconocidos, nos han abierto su corazón y nos han integrado ya totalmente en la peña (bueno si es que este año se vota nuestro ingreso como peñistas, je, je!) ; para mi es muy importante tu papel y el de los tuyos en la casa, la experiencia y el conocimiento de la hermandad de La Linea y del Rocío en general me ha enseñado mucho en los pocos ratos que hemos podido charlar tranquilamente, que como tu dices espero que sean muchos más.
Francadiz, para mi es un honor y una alegría tener un hermano de camino que se rompe la garganta por cantarle al simpecado de mi pueblo (que también es el tuyo, por lo de La Línea - Cádiz), y que cada vez que lo hace pone toda el alma en ello y a mí personalmente consigue ponerme los pelos de punta, a los que no sabemos cantar todavía nos emociona mucho más escuchar alguien a tu lado con esa forma de darle todo lo que pueda al simpecado y a la Señora.
Por cierto lo del ordenata ya le comenté a Fernando que te dijese que es posible, de todos modos a ver si una mañana de estas voy a veros al puesto.
Guadalcacín, muchas gracias por tu bienvenida y espero que nos encontremos muchos ratos junto a esta candela virtual.
Gracias a todos.



  Powered by  YaBB!