Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro >> Mi primera vez
(Mensaje iniciado por: solano_rociero26 en 20.09.08 a las 15:33:53)

Título: Mi primera vez
Publicado por solano_rociero26 en 20.09.08 a las 15:33:53
Hola buenas tardes, pues nada que soy nuevo por aquí, soy de alicante, tengo 25 años, y aver que se comenta por estos lares, de verdad decir que hace muy poco que entré en este mundo tan increbile, y em quedé enamorao.
Y hablando un poco de mi pues soy músico, me gusta al escalada y el senderismo y el gimnasio. Soy seguidor de paulo cohelo, y de los libros de filosofia, me considero un medio capillita. Y nada, que un saludo a todos.

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por ANGELES_ROCIERA en 20.09.08 a las 15:43:35
Hola solano desde guadalcacin jeres te doy la bienvenida a este foro tan maravillosolleno de buenos y buenas rocieros

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por Irenilla en 20.09.08 a las 16:08:51
Bienvenido a este foro donde vas a ver que la gente se muestra cercana y cariñosa y se respira ambiente a Rocio todos los días.
Para lo que sea aqui tienes una amiga en Madrid

Un Saludo :)

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por rociero_de_madrid en 20.09.08 a las 16:48:21
solano_rociero , enhorabuena en primer lugar por ese nombre tan bonito que has elegido , y que si te estas enamorando de todo este ambiente vas a quedar mucho mas enamorado e impresionado de lo que tu te crees , que la virgen te guie en tu caminar , y que no la olvides nunca...

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por victor_poeta en 20.09.08 a las 21:37:28
que seas muy BIENVENIDO  a este rincon rocero y que te pongas las pilas aunque ya te felicito por tu primer escrito que pusistes en el apartado de relatos un abrazo desde las marismas de donde me siento.

"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""
"""VIVA LA HERMANDAD DE ALICANTE"""

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por demelsa en 20.09.08 a las 23:16:52
http://img261.imageshack.us/img261/6277/bienven20wv5.gif

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por amigorociero en 21.09.08 a las 22:14:39
solano_rociero26 bienvenido a esta casa donde habitan muy buenos rocieros y muy buenos amigos, cuando nos vayas conociendo sabrás a ke me refiero.


Un saludo desde Marbella-Estepona.

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por fe_rociera en 22.09.08 a las 10:20:38
Bienvenido seas Solano ¡¡

Un saludo desde Valencia.

Miriam

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por san_flamenquita en 22.09.08 a las 10:34:56
Bienvenido!!!!!!

Y disfruta de esta casa llena de buenos rocieros!

Besotes

Título: Re: Mi primera vez
Publicado por Chema en 23.09.08 a las 20:38:40
Bienvenido "solano_rociero26" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.

Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!



  Powered by  YaBB!