Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro >> recien llegado
(Mensaje iniciado por: pepin en 31.10.09 a las 14:03:24)

Título: recien llegado
Publicado por pepin en 31.10.09 a las 14:03:24
Hola amigos rocieros,  soy Pepín, del sur de Badajoz,

un amigo me ha hablado de este foro y, tras echarle un vistazo, me ha encantado el buen ambiente y la amabilidad que se respira.

He visitado el Rocío en numerosas ocasiones y siempre he vivido momentos intensos y de gran emoción. Espero iros conociendo poco a poco, disfrutar de vuestra amistad, y compartir buenos momentos junto a la Señora.

Un saludo sincero a todos y espero que éste sea el inicio de una duradera amistad.

un abrazo

pepín

Título: Re: recien llegado
Publicado por JOSEBA en 31.10.09 a las 14:11:02
Bienvenido pepin a este Hogar de buenos amigos y rocieros.  
 
Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.    
 
Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..  
     
Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos.    
 
 
 
 
http://img17.imageshack.us/img17/5342/bienvenido008.gif




 
 
Un saludo. Joseba  ;) ;) ;)

Título: Re: recien llegado
Publicado por francadiz en 02.11.09 a las 01:26:27
Enga pepin , desde el norte de andalucia donde te encuentras , entra con paso firme en esta casa , donde se vive y se respira Rocio los 365 dias del año , en lo que todo es por y para Nuestra Madre

un abrazo desde Cadiz

Título: Re: recien llegado
Publicado por rocio--triana en 02.11.09 a las 18:26:37
BIENVENIDO pepin a esta tu casa y a esta tu familia,que alegria otro mas de badajoz, ya iras conociendo a muchos amigos que son de tu tierra, un saludo desde sevilla(triana) con cariño ROCIO :-*

Título: Re: recien llegado
Publicado por chicadeoro en 02.11.09 a las 19:26:19
  HOLA PEPIN, se
 http://img209.imageshack.us/img209/9681/animacic3b3n33bienvenidrl6.gif

   Yo, pertenezco a la HERMANDAD DE BADAJOZ Y ESTARE ENCANTADA DE PODER INTRODUCIRTE EN ELLA SI TU A SI QUIERES.

Título: Re: recien llegado
Publicado por Airesdelcamino en 03.11.09 a las 19:21:53
Bienvenido a este nuestro foro, yo soy Airesdelcamino, te tiendo mi mano para lo que necesites en todo lo que conlleva el rocio y ante todo la fé que nos lleva a Ella, siempre se aprenden cosas y vivencias no de los que llevan mas años en el rocío sino de cualquier persona que desde el momento que pisa  las arenas siente lo mismo que sentimos todo, un saludo.

Título: Re: recien llegado
Publicado por Airesdelcamino en 03.11.09 a las 19:24:31
Queria decirte Pepín que yo también soy de Badajoz, un saludo paisano



  Powered by  YaBB!