Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> General >> El FORO vuelve por sus FUEROS
(Mensaje iniciado por: jose_luis en 21.04.03 a las 20:15:21)

Título: El FORO vuelve por sus FUEROS
Publicado por jose_luis en 21.04.03 a las 20:15:21
Buena gente, ya nos echamos de menos unos a otros cuando alguien falta, pero siempre hay una sorpresa mas, (vaya pedazo de Coro o no?) y siempre, entre nosotros, el espiritu rociero.
Aun faltan algunos nombres, todos lo sabemos, todo se andará supongo, Ella todo lo arregla, solo nos pide ser buenos rocieros y en eso andamos todos
Inolvidable Domingo de Resurreccion, todo el foro apoyando a Badalona, y Badalona, en la personita de Eloisa, llorando de alegria....
Qué de cosas nos regaló la Virgen a algunos!
Dos cosas:
Aun hay gente que no sabe poner imagenes en sus mensajes:
Ir a "perfil" y en "texto personal" en donde pone "El URL de mi imagen es:" marcar el cuadrito blanco que hay a la derecha y escribir: http://members.fortunecity.es/badalona1/Ermita.jpg
Asi os aparece la Imagen que tengo puesta.
Si en vez de Ermita poneis dovemejor aparece la paloma , tambien podeis probar con image1, image2, image5, image8, image9 e image13, que son las imagenes para moviles en color que aparecen en el fotoforo y si quereis otra imagen mandarmela por correo y os diré que teneis que poner
Segundo: Streamload esta operativo de nuevo ( esta Raya Real: Rociadora entre otras)
Viva la Virgen del Rocio!!!!!!!!

Título: Re: El FORO vuelve por sus FUEROS
Publicado por Javi en 21.04.03 a las 23:29:29
Desde luego jose Luis, que momentos mas bonitos y no podría ser menos con lo que nos rodeaba, Ella, su ermita, las marismas, ese pedazo de cielo que cubre todo el Rocío y pa colmo de los colmos estar rodeados de las mejores personas que he conocido, mis gentes rocieras.

                 Un gran abrazo de todos para todos.

Título: Re: El FORO vuelve por sus FUEROS
Publicado por juanjo en 22.04.03 a las 11:23:16
Buena gente que gracias a Ella se une, es un regalo que tenemos en nuestras manos, y hay que conservarlo por muchos años, tantos como vivamos.

Ya lo he dicho en otro mensaje, pero es cierto, jl, que la misa de Badalona fue un éxito, con el Padre Quevedo y el Coro de Javi, un lujazo. Unos cuantos del foro nos pusimos en la parte izquierda de la reja, así que pudimos veros de lleno a Eugenio, portanto el Simpecao de Badalona, a Francisco a ti y a Pili, allí tiesos como las varas que llevábais en las manos.

A mi lado estaba Carmen, y delante de mí Marisol y Julio.  Al final, cuando se cantó la salve, todo el mundo miraba a la Señora. Yo también la miraba y miraba a Julio como la miraba, y sé que le estaba dando mil gracias por haberle ayudado en esos malos momentos. Y Marisol, que fuerte a su lado también le estaba dando las gracias a la Señora. Lo sé porque les escuché con el corazón.
Julio y Marisol, adelante, que Ella está a vuestro lado.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Título: Re: El FORO vuelve por sus FUEROS
Publicado por angel2 en 22.04.03 a las 14:57:58
Si al lado de mi repuesta sale la Ermita en su mejor momento será gracias a haber seguido las instrucciones de JL. Medalla de torpe para el papi si no sale. Bueno el tema es que he leido con mucha atención todo lo referente a esa magnifica misa celebrada en honor de la Hermandad de Badalona, ¡Cuanto me alegro! Y que lujo, nada mas que el Padre Quevedo.....imagino su homilia, (me la perdí) y de coro el Javi (aún no conozco ese peazo de coro). El domingo hable un poco con Inmi, salia para el Rocío, en ese momento y dos horas después estuve pidiendo por todos y sé que la Señora me escuchaba, al terminar de hablar con Ella sentí un enorme bienestar. Imaginé que alguien en el Rocío se acordaba de mí. Gracias a todos por nada. Este sábadp estaremos en la ermita para volver a rezar junto a mis hermanos/as del foro. ¿Saldrá el cuadrito de la ermita? Mientras tanto deciros como siempre: Foro os quiero

Título: Re: El FORO vuelve por sus FUEROS
Publicado por angel2 en 22.04.03 a las 15:00:21
¡¡Que grande eres chispita!! ¡¡Aleluya!!

Título: Claro que si Angel!
Publicado por jose_luis en 22.04.03 a las 15:47:55
Claro que si, claro que nos acordamos de ti, claro que sale la Ermita (crees que no sabia que la buscabas?), claro que conoceras al Coro de Javi.....Claro que nos veremos este Sabado!
Viva la Virgen del Rocio!!!!!!



  Powered by  YaBB!