Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> General >> Por ellos más que por nadie.
(Mensaje iniciado por: jarote en 29.05.03 a las 23:45:05)

Título: Por ellos más que por nadie.
Publicado por jarote en 29.05.03 a las 23:45:05
Peregrinos rocieros, que la Virgen se refleje en cada uno de vuestros actos y que en vuestras almas resida la paz y la armonía.

Sólo desearos hermanos, que seais felices y os colmeis de amor y bondad para Ella, nuestra Santa Madre.

Y sobre todo, acordarnos en todo momento, de todos aquellos que se quedaron atrás. Por todos aquellos que sufren y se sienten oprimidos y preocupados. Por ellos más que por nadie, pido a la Virgen del Rocio.


Hasta pronto, hermanos.

Título: Re: Por ellos más que por nadie.
Publicado por maru en 30.05.03 a las 23:36:05
Que asi sea Hermano.

Por ellos, por lo que ya no nos acompañan en esta vida, por los que sufren, por los que estan enfermos, por los que por cualquier motivo no pueden estar ante Ella.

Madre ayudalos. Amen

Título: Re: Por ellos más que por nadie.
Publicado por jose_luis en 30.05.03 a las 23:49:00
Estoy con vosotros, acordarse del que sufre, al menos en el Rosario de la noche o en el Angelus, y rogarle a la Virgen del Rocio que alivie sus pena, que les dé parte de nuestra alegria e ilusion........ es lo mas Rociero que puede haber
Y si lo tienes al lado, echarle una mano, si no las dos

(que inspirada letra rociera de los Amigos de Gines, "Para ser buen Rociero, primero hay que ser cristiano... )

Título: Re: Por ellos más que por nadie.
Publicado por alejandra en 31.05.03 a las 00:42:51
ME UNO CON VOSOTROS A ESTAS ORACIONES, POR TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA SE SIENTEN PREOCUPADOS O NO SON FELICES O NO PUEDEN VER A LA SEÑORA ESTE AÑO. POR LOS QUE ESTAN EMFERMOS PARA QUE ELLA LOS  AYUDE ( EN ESPECIAL POR LA MADRE DE JOSE MANUEL A LA QUE HOY HABRAN OPERADO PARA QUE SE RECUPERE MUY PRONTO).



  Powered by  YaBB!