Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> General >> En los momentos dificiles
(Mensaje iniciado por: RCC en 27.03.04 a las 00:43:21)

Título: En los momentos dificiles
Publicado por RCC en 27.03.04 a las 00:43:21
Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lagrimas afloren en tus ojos, Buscame:

YO SOY AQUEL QUE SABE consolarte y pronto se detienen tus lagrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llamame:

YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando sin clemencia te encontraras, de suerte que no hallaras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi:

YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontraras guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma en momentos de gran afliccion, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invocame:

YO SOY LA PACIENCIA que te ayudara a vencer las dificultades mas dolorosas y triunfar en las situaciones mas difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, Grita por mi:

YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.

Cuando el mundo solo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi:

YO SOY LA SINCERIDAD que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intentes albergarse en tu corazón, Clama por mi:

YO SOY LA ALEGRIA que infunde un aliento nuevo y te hara conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando uno a uno, se destruyan tus ideales mas bellos y te sientas desesperado, Apela por mi:

YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazon humano, Aclámame:

YO SOY EL PERDON que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitacion de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, Recurre a mi:

YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desiluciones de los sentimientos de sus semejantes, Aproximate a mi:

YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fin, quisieras saber quien soy, preguntale al río que murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan.

YO SOY LA DINAMICA DE LA VIDA Y LA ARMONIA DE LA NATURALEZA.

ME LLAMO ~AMOR~:
SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPIRITU.

A todos mis amigos rocieros :-* enormeeee!!!

R.C.C.




  Powered by  YaBB!