Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> General >> La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermandad de
(Mensaje iniciado por: borneo en 17.12.12 a las 21:26:51)

Título: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermandad de
Publicado por borneo en 17.12.12 a las 21:26:51
Pues si, la Diocesis de Coria- Caceres ya tiene su Hermandad Rociera. Agradecer a toda la gente que nos apoyó cuando tan solo contaba como Asociacion Rociera, los que mostraron su interes, por este objetivo, los que se an preocupado por que todo vaya encauzado,por los socios que la componen, por los socios fundadores que un dia tubieron un sueño y a dia de hoy es realidad, por la Hermandad de Málaga que nos ha acogido y por todas las demas Hermandades que nos han ayudado en este emotivo sueño hecho realidad, gracias y mil gracias por vuestro apoyo.

¡¡viva la Blanca Paloma!!!
¡¡viva la virgen del Rocio!!
¡¡viva la hermanda de coria-cáceres!!!

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por sermarquez en 18.12.12 a las 15:45:30
Enhorabuena, en los tiempos que corremos no es fácil conseguir dicha andadura, sólo lo mueve la fe, suerte y adelante, ya tenemos otra hermandad extremeña, un saludo

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por chicadeoro en 07.01.13 a las 00:46:15

   Pues como extremeña si digo que no me alegro seria una hipocrita.
   Pero mi pregunta es ¿ como no ignorando que existe una hermandad en EXTREMADURA, os unis con MALAGA ? , esto es poco comprensible, pues nuestra idiosingracia,  cultura, costumbres etc, etc, son las mismas de una region a la que nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer y tal vez por eso no lo comprenda que en lugar de unir sentimientos los vertamos fuera.
    Pero, ya un dia lo dije que aqui estoy, mi ayuda la teneis por AMOR A ELLA y con ella podeis contar.
    De momento supongo que sereis asociocion, con miras a hermandad filiar, el camino suele ser duro y os deseo no decaigais, no olvideis que son muchas las que se inician y perecen en el camino.
    Por otra parte la HERMANDAD MATRIZ QUIERE HERMANDADES MAS GRANDES NO PEQUEÑAS POR ESO NO LLEGO A ENTENDERLO, ME CUESTA QUE HERMANOS EXTREMEÑOS NO EJERCITEN UNION.
    Un besito

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por borneo en 08.01.13 a las 23:12:36
Estimada amiga.
Ya somos HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO de Coria-Cáceres, como así lo recoge el Título concedido por nuestro Obispado.
Sea chica o grande esta Hermandad, creemos que nada tiene que ver, si te mueve la fé, hacia la Santísima Madre, ella dió a luz en un mísero portal y todos fueron a adorar a ese niño.
De mi tierra si nos sentimos orgulloso de ser EXTREMEÑO y llevarémos nuestra diócesis por delante, pero es bueno renovar, ver otras ideas, en fin un monton de retos nuevos.
Respecto a la Hermandad de ntra sra del Rocío de Badajoz, no hay nada que opinar somos paisanos, nacidos en la misma tierra y con un mismo fin,
por no ser  madrina no quiere decir que no se pueda trabajar en conjunto, e intercambiar ideas......
El que sea Málaga nuestra madrina, por el apollo, el cariño, el ver su fé que nos han demostrao, el amor, la amistad, no es mas que nos enseñen llegar hacia ella.
le doy las gracias por contestar y espero que mi respuesta le aclarase sus dudas.
gracias por brindarnos esa ayuda, y lo mismo, por ELLA aqui estamos.


un saludo.

¡¡VIVA la virgen del rocio!!!!
¡¡viva la reina de las marismas!!
¡¡viva la hermandad de badajoz!!
¡¡viva la hermandad de coria-caceres!!!

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por chicadeoro en 20.01.13 a las 16:59:21

Y QUE SEA POR MUCHO TIEMPO ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡, un besito

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por aldea_Almonte en 07.02.13 a las 06:09:30
Felicidades, os deseo de corazon, mucha suerte en esta nueva etapa.

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por Arge en 08.02.13 a las 16:33:18
me siento muy orgullosa  por esta noticia ya que es  el pueblo donde naci
enhorabuena .

¡¡VIVA la virgen del rocio!!!!
¡¡viva la reina de las marismas!!
¡¡viva la hermandad Córdoba!!
¡¡viva la hermandad de coria-caceres!!!

Título: Re: La Diócesis de Coria-Caceres ya tiene Hermanda
Publicado por HombredelaVirgen en 03.03.13 a las 21:47:30
Enhorabuena y bienvenidos a esta gran familia rociera.
Desde luego sabéis bien que contáis con todo nuestro apoyo como hasta ahora.

Un abrazo.



  Powered by  YaBB!