Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> General >> 5 DESPERTARES
(Mensaje iniciado por: jartivle en 15.05.13 a las 09:24:03)

Título: 5 DESPERTARES
Publicado por jartivle en 15.05.13 a las 09:24:03

!Buenos días romeros!

Hoy nos levanta nuestro hermano Vicente (junco):



Bueno, el despertar quiero hacerlo hoy yo, y dedicarlo a todos desde mi ausencia a la Romería.
 
 
Aquí, en la soledad de la noche, cuando mas me acerco a Ella, imagino esas noches de camino, antes de irte a dormir, cuando vas a visitar una vez mas a tu simpecado y el frío de la noche acaricia tu cuerpo, pienso que esas noches no las viviré, pero viviré del recuerdo.
 
Pienso como estaría mi cuerpo de saber que si que iría, justo a la falta de 5 días para la salida de la Hermandad, pero bajo de mi sueño personal y arrimo el hombro a la realidad, y me doy cuenta que mi estado no es el mas positivo.
 
Una vez más te doy gracias Madre, por tanto y tanto que me dás, espero que le des lo mismo a todos los que asistiran a tu Romería, y a todos los hermanos del Foro que tanto te quieren, guíalos como me guías a mí.
 
Aprovechar ustedes que podeis, disfrutar al máximo los pocos despertares que faltan y por supuesto disfrutar todos los despertares del camino y la aldea, Ella os lo agradecerá.
 

¡¡Buenos días Romeros!!
¡¡Buen Camino Hermanos!!
¡¡Feliz Romería!!

Título: Re: 5 DESPERTARES
Publicado por argaijo en 15.05.13 a las 10:43:12
Con el alma vacía y el corazón partío vivo el día a día.

Y mi Simpecado Marinero camino de los Ansares.

Buenos días romeras y romeros!!!



  Powered by  YaBB!