Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA >> UNA casa EN EL ROCIO...
(Mensaje iniciado por: TRaSLaDo en 08.07.05 a las 11:04:37)

Título: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por TRaSLaDo en 08.07.05 a las 11:04:37
Madre, que triste estamos hoy...
Es el cumpleaños de nuestra arquitecta-obrera principal. Sin ella, este proyecto, no tiene destino...

Teniamos el terreno, pero hay esta. Las hierbas han comenzado a crecer en él... Las amapolas, los cardos... Que buen sitio...pero allí esta, con sus cuatro puntales en el suelo incaos con sus cuerdecitas, marcando el terreno... Este año, el terreno era mejor que otros años... ¡¡ fijate que foto había sacado desde la que sería nuestra casa de reuniones... !!!

Que pena, Madre... Sin nuestra arquitecta, no hay quien nos guie. 'La Toya' se nos ha alejado... se ha ido.... los papeles, probablemnte se los llevo consigo... Mira...hay estan los ladrillos... se estan pasando... los hierros se han empezado a oxidar....

Que pena tengo, Madre...creo que voy a pedirte un deseo... para que ella tambien lo escuche... es muy simple...

VICTORIA, Amiga TOYA, VENTE DE NUEVO, TRAETE LOS PAPELES... ESTAMOS ANSIOSOS...de hacer de esta la mejor CASA DEL ROCIO

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por pocito en 08.07.05 a las 13:30:36
Que no hombre que no podemos dejar que se pasen los ladrilos, que se oxiden los hierros o que crezcan los jaramagos, costrullamos esa casa entre todos para que cuando ella decida volver se lleve la agradable sorpresa de ver su casa en pie en la que las puertas estarán siempre aviertas a todos los buenos rocieros, esa casa con la que todos soñamos y que estará precedida por la imagen de la santisima Virgen del Rocío, que así sea.

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por TRaSLaDo en 08.07.05 a las 13:33:14
Pero amigo Jaime.... ¡¡¡ es ELLA ES QUIEN LLEVA LOS PAPELESSSS!!!! Que no podemos hacer na sin Ella!!

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por JoseAlmeria7 en 08.07.05 a las 19:08:57
Estoy con Pocito.......
Venga hombre que esta casa se está construyendo con la ayuda de la SEÑORA, ELLA ES EL PILAR PRINCIPAL!!!!
Además tiene aires nuevos.......siempre es bueno rejuvenecerse.....y estoy convencido de que NUESTRA MADRE, LA VIRGEN DEL ROCIO , está haciendo una CASA-FORO como Dios manda!!!!!!
La vida sigue....unos se van y otros vendrán....

UN ABRAZO GRANDE PARA ESTE FORO!!!!!!!!
Jose

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por angel2 en 09.07.05 a las 10:46:00
Arquitecta de Amor así es Ella. Toya no se ha ido, está de merecidas vacaciones. Seguro que estará realizando otros proyectos y que pronto volverá con renovados brios. Es nuestra amiga, sabe distribuir esos talentos que Dios nos entrega a cada uno. Feliz cumpleaños. Te queremos.

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por Susana en 11.07.05 a las 11:30:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo Traslado esta casa la construyo esa pedazo de arquitecta que es nuestra amiga y hermana Toya un dia,y si Ella quiere y seguro que asi sera dentro de poco la tendremos entre nosotros,al pie del cañon.
Angel por supuesto que se merece esas vacaciones eso y mucho mas,.

Y claro que hay que renovar pero nunca dejando atras y olvidarnos de los que un dia sembraron su semilla,y esto floreoy una de esas semillas es nuestra TOYA

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por TRaSLaDo en 11.07.05 a las 12:23:57
Nuestra Señora es el pilar principal...pero no sabemos seguir sin la ayuda de TOYA....

Arquitecta, te esperamos... El PILAR PRINCIPAL esta hecho....

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por Maru en 12.07.05 a las 00:18:34
No seais impacientes, que su jornada laboral es más larga que la de ninguno de nosotros, y por eso ella se merece unas vacaciones mas extensas que las nuestras.

Tranquilos..... que seguro que volverá, y ahora con proyectos nuevos, ya que en estas vacaciones habrá tenido tiempo de reflexionar y saber que es lo que debemos hacer y de que forma.

Un Abrazo..

Título: Re: UNA casa EN EL ROCIO...
Publicado por TRaSLaDo en 12.07.05 a las 07:58:56
Claro, sdi no digo yo que no, Maru. Pero, es que se ha tomado vacaciones y nos ha dejado sin trabajo!!!! :P



  Powered by  YaBB!