Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA >> Me dormi con miedo y desperte peor.
(Mensaje iniciado por: litos en 25.11.05 a las 14:17:37)

Título: Me dormi con miedo y desperte peor.
Publicado por litos en 25.11.05 a las 14:17:37
No queria ni pensar,supongo que el lio me aprieta y me siento desorientado.

Yo siempre les digo a los demas que  Aveces , La Oscuridad es un "Simple"problema de Luz.¡pero que  facil es hablar con los demas!.
Si sé una cosa ,y es ¡donde Mirar !.¡Hoy vuelvo a comprobar que funciona!
Lo hice hace un rato, como en otros momentos y Te volvi a encontrar, gracias a esta esquina de Tu Reja, en que para mi se ha convertido este comprometido Foro.

¡¡ Cada barrote cuenta, cada Dia  hay más superficie y menos distancia!!.

Aveces no sabeis ,el Bien que haceis con vuestros" escritos y mensajes"y que  haceis que incluso  quien se asome desde "afuera" entenderá, que se puede ser Rociero hasta sin ir al Rocio, ó  entender mejor que quiere decir Eso.

¡Vuelvo a Sentir  que Estás !
;(lo que podria describir pero no quiero  hacer, para no estropearlo con mi torpeza), pero si me atreveré a Expresarte mi agradecimiento  para que se lo hagas llegar mejor ,a los que" Te Mecen" al hablar Contigo y de Ti , en este y otros sitios  ,para que yo Te vea y... "simplemente" sepa no mirar para abajo y levantar la cara para comprender que hay muchas maneras de Llevarte y de   Rezarte y que al "Entrar" para Buscarte ,compruebo de mil formas que es una especial manera de Sentir (anda) Luz y que el miedo se va si sabemos buscar y escuchamos atentos, algo que Sentir de Verdad.

Fijate,no puedo aplazar decirte esto a la tarde ,desahogarme ahora me ayuda a "Esperar",y al Compartirlo siento que hay "Conquien" ,por que así lo Quieres Tu.
Hay mucho que celebrar,y quiero agradecerte Tu Mirar y que nos Enseñes a enfocar de esta manera a mi y a los mios.
Es bueno ir a Verte y deseo que a Todos nos alegre el Alma y nos ayude en algo; confio en escuchar viejas y nuevas canciones que hablen de Sentir lo Tuyo y sé,por que ya me ha pasado, que Alli, tambien me acordare de que Tu tambien estabas conmigo aqui ,cuando Te escribia esto,en nuestro Foro .
Gracias por ....y no nos Desampares, para que sienta Tu Revuelo y me llene de Fe alli donde piense en Ti.



  Powered by  YaBB!