Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA >> MARBELLA 1er. Día de Triduo
(Mensaje iniciado por: LUIS_MARBELLA en 07.05.09 a las 14:25:11)

Título: MARBELLA 1er. Día de Triduo
Publicado por LUIS_MARBELLA en 07.05.09 a las 14:25:11
 Ayer miércoles,fué el comienzo del Triduo en Marbella al que asití y la emoción la verdad es que me embargaba SEÑORA y claro que sabes porqué
estaba ante TI,reflejada en tu SIMPECADO te veía,lejillos,pero te veía y como bien dijo el cura;en aquellos momentos era cuando empezaba el peregrinar hacia la ALDEA y la verdad es que allí empecé a imaginar ese Camino,hecho ya otras veces.Sé que lo más importante no es hacerlo o nó,lo importante de verdad es encontrarnos contigo MADRE,pero el camino a su vez,para mí significa el hacerme a la idea,de que delante o detrás de la carreta,voy cogido de tu MANO como la MADRE AMOROSA que lleva a su hijo protegiéndolo de todo mal,con la ayuda del PASTORCILLO que llevas en tu  regazo.Sabes GRAN SEÑORA,que en ocasiones casi que me siento perdido y me refugio en TI,como el crío que se refugia en las falda de la  MADRE,cuando no vé claras las cosas.
 Hoy es el 2ª dia de Triduo y  asistiré en Ronda (tengo el corazón partío)
y mañana por circunstancias habre de ir aquí otra vez.
  Bueno MADRE, ya sabes que  aquí,allí o donde quiera que esté,siempre pienso en TI.

Título: Re: MARBELLA 1er. Día de Triduo
Publicado por chicadeoro en 07.05.09 a las 22:20:01
   
  No sabeis como deseo disfruteis del triduo y si este ha sido en " LA ENCARNACION" con ese nuevo sacerdote que teneis y que hace todo tan humano y sencillo habra sido una gozada.
   Un besito


Título: Re: MARBELLA 1er. Día de Triduo
Publicado por JOSEBA en 09.05.09 a las 08:07:55
Gracias   LUIS_MARBELLA por hacernos llegar esa emoción que se vive en vuestro tríduo en Marbella. Os deseo todo lo mejor para vosotros de todo corazón.

Un abrazo de un rociero. Joseba  :) :)

Título: Re: MARBELLA 1er. Día de Triduo
Publicado por victoria en 20.05.09 a las 13:29:58
Que los angeles de plata toquen su mejor música, para que la carreta vaya bailando por las arenas, yo aunque no os acompañe, os llevaré en mi corazón y en mi pecho, un año más, porque no olvido nunca ... a la que me llevó al Rocio.

Alos que mirais de frente a ese Simpecado Marbellero, os pido una oración por Pepe, también hermano, que este año tendrá que acompañaros desde ahí arriba, y que seguro que lleva a su Hermandad por el camino del cielo como nunca fue. Por su alma y su eterno descanso.



  Powered by  YaBB!