Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA >> SORPRENDIDA PERO CONTENTA MADRE
(Mensaje iniciado por: maribelfran en 25.11.09 a las 17:12:33)

Título: SORPRENDIDA PERO CONTENTA MADRE
Publicado por maribelfran en 25.11.09 a las 17:12:33
Hola MADRE. Que sorpresa me lleve esta mañana cuando he entrado en el medico ha realizarme una ecografia especial y el ginecologo me ha dicho que era una niña...... yo convencida que era niño porque anteriormente me lo habia dicho otro ginecologo y mira .... Al principio me ha sorprendido pero la alegria se notaba en mi cara y en mi reacción pues me dio por reir MADRE y no podia parar.
Sabes MADRE llevara tu nombre "ROCIO" y en cuanto nazca y estemos recuperadas las dos la llevare a tu hermita a presentartela.
Protegemela y cuidamela para que nazca sanita y fuerte y sobretodo buena y noble.

GRACIAS MADRE

Título: Re: SORPRENDIDA PERO CONTENTA MADRE
Publicado por chicadeoro en 25.11.09 a las 19:07:16
   Mira que bueno que se equivocaran la 1ª vez, me alegro un monton pues con los tiempos que corren ya no podemos apostar por nada pero siempre se dijo que las hijas estan mas por las madres, que los hijos son mas independientes.
    Yo por la parte que me toca, tengo una hija y desde luego pasa de mi en todo.
    Me alegro que sigas estando bien y sea felicidad para todos vosotros y el nombre me "ENCANTAAAAAA " muy buena decision.
    Un besito



  Powered by  YaBB!