Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Hermandades Rocieras >> Noticias de Hermandades del Rocío >> PRIMER VIA-CRUCIS
(Mensaje iniciado por: fco._javier en 06.03.09 a las 13:11:50)

Título: PRIMER VIA-CRUCIS
Publicado por fco._javier en 06.03.09 a las 13:11:50
Estimados Amigos :

                La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, por médio del presente escrito, tiene a bien el poder participaros lo siguiente :
                Mañana sábado dia 7 de Marzo esta Agrupación Parroquial, partirá a primera hora de la mañana, hacia la localidad de Almonte ( Huelva ) , en compañía  de su Hermandad Madrina de Cádiz, donde tendrá lugar el solemne XI Via-Crucis Penitencial de las Hermandades de Cádiz, Ceuta y la Hermandad Matriz desde Almonte a la Aldea del Rocío a las 9 : 00 horas, desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.

                La Cruz que se portará en el Via-Crucis es la que está colgada en la Casa de Hermandad de Jerez en el Rocío, siendo portada de estación a estación por una Hermandad Filial . La primera en portar la Cruz, será la Hermandad Filial organizadora . Que este año lo organiza la Hermandad de Chiclana y la última estación la portará la Hermandad Matriz de Almonte, terminando en la Ermita, sobre las 14 : 30 horas,  donde se rezará La Salve, y a continuación, la Cruz, volverá a su Casa de Hermandad portada por los Rocieros jerezanos.

                 En cada estación, la Filial que le corresponda, regala un ramo de Flores .
                 Así mismo cada año se hace entrega como un Honor, a un Rociero de probada Fe y amor a la Virgen la “ Vara “ del peregrino 2.009, siendo la misma adornada solemnemente con todas las cintas de las Hermandades de la Provincia al mismo  tiempo que cada Hermandad le regala su medalla . Habiendo recaido este año tal distinción en D. Francisco Ramírez, conocido como Curro el largo, almonteño y hermano de la Hermandad Matriz durante muchos años,habiendo sido su hijo Hermano Mayor de la misma .

Sin otro particular, recibid, un cordial y afectuoso saludo .

Viva la Virgen del Rocío                                        Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios                                           Viva el Pastorcito Divino



  Powered by  YaBB!