Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Hermandades Rocieras >> Noticias de Hermandades del Rocío >> Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
(Mensaje iniciado por: Junco en 25.09.09 a las 12:02:59)

Título: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por Junco en 25.09.09 a las 12:02:59
Manuel Alcantarilla Moreno ha ganado las elecciones celebradas en la noche de ayer en la hermandad del Rocío de Triana superando la candidatura encabezada por José Conde Luque por un margen de 104 votos.

Participación histórica
Hubo una gran afluencia de hermanos a este cabildo. Ha sido la participación más elevada en la historia de la hermandad. En total ejercieron su derecho al voto 1766 hermanos. 916 votos consiguió la lista ganadora, por 812 de la otra candidatura. Hubo 29 votos en blanco y 9 nulos.

Se inició este cabildo de elecciones a las seis y media de la tarde, concluyendo los sufragios pasadas las once y media de la noche, media hora más tarde del horario previsto al iniciarse el proceso con ese retraso. El escrutinio final, una vez contadas las cuatro mesas establecidas, incluido el voto por correo, se dilató hasta las cuatro y cuarto de la madrugada, hora en el que se proclamaron los resultados definitivos a los hermanos que llenaban la sede de esta corporación trianera en la calle Evangelista.

El cabildo fue presidido por el director espiritual de esta hermandad, Rvdo. P. Pablo Díaz. Es la segunda vez en la historia de esta corporación que existen dos listas para regir los destinos de la hermandad rociera más antigua de la ciudad de Sevilla.

Título: Re: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por momo en 25.09.09 a las 16:21:43
Enhorabuena a la Hermandad de Triana por este nombramiento. Bien seguro estoy que los pasos que marcara esta candidatura pisen fuerte por las arenas del mundo rociero. Triana , nuestra Madrina. !Viva la Hermandad de Triana!.

                                                                                momo

Título: Re: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por liban en 26.09.09 a las 22:41:10
Enhorabuena la nueva elección. También estoy seguro del buen trabajo que harán por la Hermandad de Triana, nuestra Madrina.
! VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA !
! VIVA LA HERMANDAD DE LA LINEA !

Título: Re: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por Rociero Alcalaino en 27.09.09 a las 13:05:50
Enhorabuena a mi querida Hermandad de Triana por sus elecciones y por el resultado. A pesar de la distancia nuestra Chiquitita está en mi corazón.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA TRIANA!

Título: Re: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por cofradesimple en 27.09.09 a las 16:12:14
La verdad del resultado de las elecciones está ahí fuera, como los expedientes X.
Enhorabuena Pepe Conde.

Título: Re: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por vivatriana64 en 28.09.09 a las 13:20:04
Enhorabuena a los dos candidatos, Manolo y Pepe, porque han querido lo mejor para la Hermandad.

VIVA TRIANA

Título: Re: Elecciones Hermandad Rocio de TRIANA
Publicado por Junco en 29.09.09 a las 18:55:13

on 09/27/09 a las 16:12:14, cofradesimple wrote:
La verdad del resultado de las elecciones está ahí fuera, como los expedientes X.
Enhorabuena Pepe Conde.



¿?



  Powered by  YaBB!