Foro del Rocio (/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi)
Rocío >> Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE - >> HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
(Mensaje iniciado por: marichata en 10.05.06 a las 17:03:11)

Título: HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
Publicado por marichata en 10.05.06 a las 17:03:11
Quisiera saber cual es el horario aproximado en el que la Virgen va a procesionar por Almonte.Me gustaria saber sobre que hora es mas o menos la salida y la entrada.
Gracias!!!

MªÁngeles


¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Título: Re: HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
Publicado por Maru en 11.05.06 a las 10:47:19
Según información de una Amiga Almonteña, en el último traslado la Virgen salió sobre las 12 de la mañana y la recojida fué a eso de las 20 o 21 horas.

Ya sabemos que la hora de salida y entrada de la Virgen en cualquier ocasión es "Imprevisible", solo cuando Ella y los Almonteños se mirén y digan............ " VAMONOS".

Un Saludo Mª Angeles.

Título: Re: HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
Publicado por betania26 en 11.05.06 a las 18:17:19
Pero que lista es Maru, que prontito aprende  ;) ;) ;)

Efectivamente ese es el horario que yo pienso, pero en casa y en mi entorno cada vez que lo digo me dicen que seguro que sale antes... todos apuestan por antes de las 11.

En esto lo mejor es dejarse llevar por el corazón y estar atentos a la llamada de la Virgen.

Título: Re: HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
Publicado por rociera_de_lucena en 24.05.06 a las 14:14:43
por favor me gustaria saber si desde la aldea del rocio ponen autobuses para poder ir a Almonte y ya allí comenzar el traslado,alguien me puede informar?lo agradeceria mucho.

Título: Re: HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
Publicado por Goro Medina en 24.05.06 a las 14:56:57
No ponen autobuses; los únicos que hay son los de DAMAS normales (de pago) que vienen desde la playa, paran en El Rocío y siguen hasta Almonte.


Asi que desde la Aldea hay que "buscarse la vida"....

Saludos

Título: Re: HORARIO PROCESIÓN DIA 21 DE MAYO
Publicado por rociera_de_lucena en 24.05.06 a las 20:26:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GORO!!!!.UN ABRAZO



  Powered by  YaBB!