Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.04.25 a las 02:46:21
Me gustaría encontrar una sevillana cuyo titulo creo que es: Abrazame, pero no estoy segura, parte de su letra es:"Que ha sido de tu vida, que tal te fué sin mi...¨", solo encontré un trocito en un recopilatorio de Plaza Nueva que se llama: Plaza Nueva 150 sevillanas para bailar, pero no la consigo entera, si alguien la conoce y es tan amable... le estaría muy agradecida. Un abrazo, Isabel
BUENAS CREO QUE LA QUE BUSCAS ES ESTA!! AQUI TE DEJO LA LETRA Y EL ENLACE DÓNDE LA PUEDES ESCUCHAR CANTADA POR LOS ROMEROS DE LA PUEBLA!! ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS.
Qué ha sido de tu vida, qué tal te fue sin mi
Qué tal te fue sin mi Qué ha sido de tu vida Qué tal te fue sin mi Qué ha sido de tu vida Qué tal te fue sin mi
Qué tal te fue sin mi Yo sigo con mi herida Desde que te perdí Yo sigo con mi herida Desde que te perdí
Abrázame Abrázame de nuevo Que mañana tal vez No volvamos a vernos Amor abrázame
Ya sé que te casaste, yo también me casé
Yo también me casé Ya sé que te casaste Yo también me casé Ya sé que te casaste Yo también me casé
Yo también me casé Tratando de olvidarte Pero no te olvidé Tratando de olvidarte Pero no te olvidé
Abrázame Abrázame de nuevo Que mañana tal vez No volvamos a vernos Amor abrázame
Después de tantos años, por qué Señor por qué
Por qué Señor por qué Después de tantos años Por qué Señor por qué Después de tantos años Por qué Señor por qué
Por qué Señor por qué Tuvimos que encontrarnos Si ya no puede ser Tuvimos que encontrarnos Si ya no puede ser
Bailemos como entonces, volvamos a sonar
Volvamos a sonar Bailemos como entonces Volvamos a sonar Bailemos como entonces Volvamos a sonar
Volvamos a sonar Y llenemos la noche De amor hasta el final Y llenemos la noche De amor hasta el final
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma
Muchas gracias, esa es efectivamente, si puedes pon el enlace para oirla, pero lo que realmente me gustaria es poder comprar el cd, es que para mi tiene un valor especial, la escuché en mi primer rocio. Muchas gracias, un abrazo, Isabel
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma