Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 05.04.25 a las 06:45:48
hola a tod@s, necesito ayudita con una plegaria antigua que escuché este año en la peregrinación de mi hermandad que es preciosa. Me han dicho que es de los marismeños y que el titulo es SUEÑA EN DOÑANA no se si el titulo y los autores son esos pero yo os pongo la letrita. lo que necesito es un audio porque no recuerdo muy bien como era y solo con la letra pues no me aclaro gracias por vuestra ayuda. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
La marisma esconde su belleza en el atardecer de primavera, suena el viejo vals de un campesino, oración y alma rociera. Los labriegos regresan para sus casas dejando el campo solo con la luna, los caballos son libres como el aire al pie del palomar en la laguna.
- ESTRIBILLO - Y suena en Doñana un tambor, un tambor, y una flauta dulce que toca un pastor y una voz que canta, Rocío la madre de Dios.
Los pinares sueñan la llegada del camino de las hermandades cuando las flores ya están despiertas y vuelven al coto los zorzales. Y llegan cansados peregrinos hasta las orillas de su manto que bordaron rezando sus romeros andaluces Madre con sus cantos.
- ESTRIBILLO –
COMPARTE "AYUDA CON UNA PLEGARIA ANTIGUA!!!" EN TU FACEBOOK