Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1255
|
 |
AL SON DE GUITARRA
« fecha: 31.01.21 a las 15:31:47 » |
Cita Editar
|
Al son de guitarra Llegaba la noche, Al son de guitarra Se abría el carril, Los verdes pinares Se vuelven de bronce, Se pinta en el coto El sol que se esconde, Volviendo las sombras Celeste y añil. Al son de guitarra Compás rociero, Despiertan el alma Profundo sentir, El verde romero Perfuman los cielos, La voz del carrero Marcando el sendero, Y araña el recuerdo Soñándote a ti. Y este son… Te da la inmensa alegría, Rocío para volver Cada nueva romería. Al son de guitarra Templaban los cantes, Al son de guitarra Frente al olivar, La luna salía Desvelando al aire, La tarde dejaba La noche de arte, Regueros de duende Por el arenal. Al son de guitarra Se vive el momento, Se encienden estrellas Y en su claridad, Se avivan las llamas De los sentimientos, Amigos del alma Que llevamos dentro, Arena, camino… Relente y soñar. Fernando Romero Vallín Quiero compartir con todos ustedes otro tema grabado para este año 2021, en esta ocasión es "AL SON DE GUITARRA" tema de mi autoría en letra con la música del gran compositor Miguel Ángel Gallardo del mítico grupo senderos. Ópera prima del dúo almonteño RETAHÍLA que este año nos traen un magnifico trabajo "EL DESVAN DE MI MEMORÍA", gracias amigos Fernando Aragón y Martin Contreras por confiar en mi trabajo, super contento del resultado, que ojalá os traigan muchas alegrías, un abrazo enorme y adelante siempre.
|