Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 15:09:19
Hola foro, he empezado a escribir una sevillana, aún no está terminada pero necessito ayuda para arreglar la letra y con la música, alguién me exa una mano? Vamos José Luis, tu que eres lo de las sevillanas! y Albaida, amigo coge tu guitarra y Esther la pandeireta, vamos hombre!
La medalla que me diste Se perdió entre los pinos Solo se quedó el recuerdo De hacer contigo el camino De hacer contigo el camino De contigo ir a verLa De rezarLe bajo los pinos De llegar a conocerLa
Espero vuestra ayuda!
Un fuerte abraço!
COMPARTE "Necessito ayuda para la musica" EN TU FACEBOOK
Bonita parece si se da con el compas adecuado, y eso es pa Albaida A ver unos cuantos estribillos para escoger:
(va de enamorada rociera no?)
Que mas quisiera decirTe lo mucho que yo le quiero sintiendole que te reza a mi lado en el Rocio
y tengo que rezarTe sola en las sombras de la Ermita pa esconder mis sentimientos Virgencita del Rocio
Me siento sola y sin fuerzas Virgencita del Rocio mas quisiera que sepas lo mucho que lo he querio
Luego seguiremos con la segunda, tercera y cuarta.....
(Por cierto, no te pierdas "una noche en el camino", (4 CD) bajatela de http://members.fortunecity.es/badalona1/ nuestra pagina de apoyo a la Hdad de Badalona....)
hola José Luis, Yo lo sabia, eres un genio! Gracias por la ayuda. És que como ya lo sabes me resulta dificil escribir en espanhol. Pienso que con tu ayuda será mas facil y mas divertido!
Y Albaida donde se terá metido?...
Esperando conocerte pronto. Un abraço
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!