Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 15:51:26
HAY EL CAMINAR,QUE TENGO EL RUMBO PERDIO,QUIERO LLEGAR HASTA TU ALTAR AYUDANDO AL QUE HA SUFRIO Decirle a esa peregrina,que se arrime a la candela Que esta cayendo el relente,y viene la noche fresca Que se quede con nosotros,a compartir pan y vino Que esto me lo han enseñao los viejos de otros caminos
Anda ve y dile al boyero,que se acerque a nuestra mesa Que viene el hombre cansao de luchar por las arenas Que lleva el dia bregando con la yunta y la carreta Que vaya ya descansando que ya avivan las estrellas
Dile a los que van andando,que estamos en el pinar Y dale agua al compadre por si se quiere lavar Y saca el vino y el poto por si quiere almorzar Que viene muerto de hambre y roto de caminar
Recoge a ese viejecito,que esta sentao en el pino Hacerle un sitio en el carro y darle un trago de vino Que el sabra los motivos que le echaron al camino Con tantos años acuesta viniendo de peregrino
QUE LA QUE ESTA EN EL ALTAR POR LAS ACCIONES DEDUCEN A LOS QUE VAN DE VERDAD QUE EL QUE NO AYUDA AL QUE SUFRE NI ES ROCIERO NI ES NA