Autor |
Tema: MADRE NO LLORE (Leido 273 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
MADRE NO LLORE
« fecha: 22.03.03 a las 15:11:01 » |
Cita Editar
|
Madre ya llega la Primavera,quisiera irme pal Rocio Para estar cerca de Ella,pero no puedo Madre y cuando llegue la hora,yo quisiera estar ese Lunes,con mi Divina Pastora,pero no puedo Madre no hace falta que me llores Que aunque no podamos verla Mas motivos ahora tendremos Pa con mas fuerza quererla. Madre este año estamos sufriendo,quisiera ir con mi Hermandad,borrar de mi este tormento Pero no puedo,Madre de pena yo estoy llorando,este Año no la llevo quisiera besar tu manto pero no puedo Madre no hace falta que me llore Que Ella me ofrecio su manto Para que los dos nos sequemos Lagrimas de nuestro llanto Madre quiero besar tus varales,y al Pastorcillo Divino Y a los dos los quiero iguales,pero no puedo Madre meterme bajo su pasoy y levantarla hasta el cielo Sentir su peso en mis brazos,pero no puedo Madre no hace falta que me llore Porque Ella me ha prometio Que para el año que viene Estaremos en el Rocio Madre yo quiero hacer el camino,contigo rezar la Salve Descansar entre los pinos,pero no puedo Madre quiero sentirme rociero,meterme por las arenas Decirle cuanto la quiero,pero no puedo Madre no hace falta que me llore Que mi Virgen ya se asoma Para llevarme con Ella Viva la Blanca Paloma
|
COMPARTE "MADRE NO LLORE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|