Autor |
Tema: PORQUE LA QUIERO (Leido 251 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
PORQUE LA QUIERO
« fecha: 24.03.03 a las 22:08:39 » |
Cita Editar
|
Con todo mi respeto a los almonteños, pero al escuchar estos tangos de Antonio Alemania, me he sentido identificado y por eso escribo aquí la letra, espero que alguien mas se sienta identificado/a y le guste. Si tu has tenido la suerte, de verla cada vez que quieres (bis) cada vez que pienso en ella, mi corazón se conmueve (bis) leré,leré. Y si tu tienes la suerte, de haber nacido en Almonte yo tambien soy rociero, y he de venir cada año, porque la quiero, porque la quiero. (bis) Si tu has tenido la suerte, de estar viviendo a su vera (bis) mi suerte es cada camino, dormirme contando estrellas (bis) leré, leré. Y si tu tienes la suerte, de haber nacido en Almonte yo tambien soy rociero, y he de venir cada año, porque la quiero, porque la quiero. (bis) Si tu has tenido la suerte, de tenerla todo el año (bis) mi suerte es todos los días ir borrando el calendario, y soñar que viene proto, para verla el mes de mayo, leré, leré. Y si tu tienes la suerte, de haber nacido en Almonte yo también soy rociero, y he de venir cada año, porque la quiero, porque la quiero.(bis) Un abrazo para todo el foro. ¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
|
COMPARTE "PORQUE LA QUIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|