Autor |
Tema: Me echais una mano ? (Leido 374 veces) |
|
Anilla
Miembro del Foro

Viva mi Hermandad de Almería !!!
#
Temas iniciados: 112
|
 |
Re: Me echais una mano ?
« Responder #6 fecha: 26.03.03 a las 20:51:04 » |
Cita Editar
|
Hola..... amigo, y muchas gracias , otra vez por ofrecerte a serlo, pa mi es lo mas grande poder contar con un nuevo amigo. No sé como te llamas y ..... otra sorpresa para mi es que me saludes desde Madrid. Desde que ando por aqui no me pierdo ni una sola intervención tuya....... es que me encanta leer to las cosillas que escribes por aqui y siempre pensé que eras de Almonte (igual lo eres), precisamente por eso, por que es mucho lo que escribes de este honrado pueblo. Bueno ...... creo que me estoy enrrollando, verdad? Quería decirte que a mi esta sevillana me encanta tambien y tengo mis razones........ es mi padre, el fué el que me enseño a caminar como tu dices sin caireles, ni caballo, ni zajones, solo pensando en Ella, con mis vaqueros, mis botos viejos y como muy bien has dicho con mucho amor. A él le encanta que le cante esa que dice........ "QUE YO NO VENGO DE RICO; QUE PRESTE LO QUE TENIA; COGI LA MANTA POR UN PICO; TABACO PA SIETE DIAS Y A VERTE VENGO ROCIO" Bueno..... ya si que es verdad que no me enrrollo más que....... valla tela !!! Solo decirte que espero poder seguir disfrutando de esas letras que escribes cada dia y sigas poniendo en ellas esos pequeños trocitos de tu gran corazon rociero. Un besote mu grande y un abrazo mas grande todavia desde Almeria.
|
COMPARTE "Me echais una mano ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|