Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 15:29:35
Esta sevillana imagino que la conoceras.bueno pues te la dedico.un besazo.
I La tarde ya va cayendo el sol con pena se pone quiere volver a salir sin dejar paso a la noche sabe que cuando Ella salga no podra alumbrar su cara pero se duerme impaciente soñando que llege el alba.
Estribillo y aunque el sol no este en el cielo y sus rayos no alumbraran(bis) siempre habra lunas y estrellas pa darle brillo a su cara
II Ya va saliendo el Rosario acompañao por las velas de preregrinos andando dejando surcos de cera una estrella ha despertao con la luz de una bengala penso que era el paraiso que ahora en la tierra estaba.
Estribillo y en cada paso una salve un sentimiento,un suspiro(bis) y en cada gota de cera un viva pa ti Rocio.
III Silencio guarda la noche el aire se queda quieto y un grito,vamos por Ella se ecucha dentro del templo palmas se alzan al aire la espera se hace eterna ahora nada les separa Almonte a saltao la reja.
Estirbillo Las lagrimas se apoderan de todos los rocieros pronto veran en la calle a la Reina de los Cielos.
IV En la noche marismeña que brillo tiene tu cara tus ojos son dos luceros que hacen dulce tu mirada va saliendo de su ermita parece que amaneciera y hasta los cielos se abren porque tambien quieren verla.
Estirbillo Los cohetes han dibujado tu bello nombre en el cielo(bis) y en miles de corazones se hacen realidad los sueños.
QUE BONITA..!!! MAN´CANTAO !!! ES UNA MARAVILLA DE LETRA ...... LA PENA ES QUE NO PUEA ESCUCHARLA, NO LA CONOZCO.
A MI ME ENCANTA SENDEROS TAMBIEN....... PERO OTRA PENA ES QUE AQUI EN ALMERÍA ES CASI IMPOSIBLE COMPRAR UN CD DE SEVILLANAS, SOLO ECOS, MARISMEÑOS Y LOS ROMEROS Y CLARO....... TOY MU POBRE DE SENDEROS.... A LOS OTROS DOS QUE ME ME NOMBRAS..... VARALES Y ... NO LOS CONOZCO, PERO SI LO QUE DEJAS CAER POR AQUÍ ES DE ELLOS ME PUEDO HACER UNA IDEA.
CUANDO TENGO LA SUERTE DE PODER PISAR ESAS BENDITAS ARENAS EN EL REAL DEL ROCIO, QUE SON POQUITAS VECES POR LO LEJOS QUE ESTOY, INTENTO BUSCAR CD DE ELLOS PERO.... SON POQUITOS.