Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 17:54:32
La tierra donde he nacio yo no la cambio por na el aire le huele a flores, a marisma y a pinar entre encinas una Aldea de las que quita el sentio y en ella hay una Reina que la llaman del Rocio.
II Pregono a los cuatro vientos las cosas del pueblo mio y le canto con cariño a mi Virgen de Rocio, a la gente que la quieren los que pierden el sentio los que se parten las carnes el lunes entre gentio.
III Cuando me pongo a rezarle pa mi no le pido na yo le pido por l gente que no sabe caminar si pa mi yo le pidiera una cosa pediria que no me muevan de Almonte pa los restos de mi via.
IV Pa que quiero yo mas suerte que nacer donde naci que vivir donde yo vivo y sentir lo que senti cuando de niño me hablaron Blanca Paloma de ti pa que quiero yo mas suerte que nacer donde naci.
Estribillo
Y yo pa que quiero mas tengo una Virgen por dueña y por apoyo un varal y el dia en que yo me muera con Ella me va a llevar.
COMPARTE "La tierra donde he nacio" EN TU FACEBOOK