Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 18:39:03
Hola coronel, es una pena esto que cuentas, yo no lo sabía, pero.... lo peor de todo es que digamos que............ los acabo de conocer, la verdad es que tienen unas sevillanas pa la Virgen y sobre to pal pueblo de Almonte que son autenticas maravillas.
Bueno..... que vamos hacer !! A ver si como tu bien dices, vuelven pronto y nos vuelven a llenar de escalofrios, escuchando alguno de sus nuevos temas.
Recibe un saludo desde Almería.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
COMPARTE "La voz de nuestros mayores" EN TU FACEBOOK
Hola Cristina, yo los estuve buscando en el Rocío y no los encontré, creo que hay una pagina web en la que se pueden comprar, si no los tres... alguno, y además por muy buen precio. La tengo por ahí apuntada, la busco y te lo digo, ok ??
Entre tanto..... yo te puedo pasar las cuatro cosillas que tengo (son unos 10 temas, de los 3 CD) por el messenger. Si quieres na mas que me lo dices, valep??
Recibe un saludo desde Almería.
hola cristina soy victor los tres cds de varales los puedes encontrar en esta pagina www.discoweb.es hay tienen muchas cosas de los grupos de Almonte,de oleaje,senderos,varales y el coro de nuestra Señora del Rocio de Almonte,un beso