Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 16:52:15
Agua y un trozo de pan y que en los ojos tenia como senderos de sal el llanto y las duras penas con que Dios le fue a pagar.
Su hijo lo ha abandonao y el olor a vino viejo que desprenden sus arapos rotos por el mal cuidado que el tiempo le ha ido guardando.
Estribillo AHI QUIEN SE PONE A PENSAR QUE CUANDO UN VIEJO NO SIRVE SE TIENE QUE ABANDONAR O ENCERRARLO EN UN ASILO NI SON HIJOS,NI SON HOMBRES NI SON NÁ.
II Su piel negra y arrugada por los años y el sudor
Por los años y el sudor un tarro con diez monedas que alguien le dio con amor pa que no pasara hambre ni sed ni tanto dolor
Se le hacerco un chico joven le miro el viejo llorando a tu padre no abandones ni le causes sufrimiento ni que sus ojitos lloren.
Estribillo MIRA MI NOMBRE EN JOSÉ MI HIJO ME A ABANDONADO POR CULPITA DE UN QUERER PIDO A DIOS QUE CUANDO SUS HIJOS SEAN HOMBRES NO LO ABANDONEN A EL.
III Toda la vida luchando pa que nada le faltara
Pa que nada le faltara dia y noche trabajando no esque yo se lo heche en cara por mi hijo di la vida pa que asi me lo pagara
El dia que yo me muera aunque miedo no le tengo el de pena llorara tal vez recuerde a su padre al que abandono por ná.
Estribillo AHI QUIEN SE PONE A PENSAR QUE CUANDO UN VIEJO NO SIRVE SE TIENE QUE ABANDONAR O ENCERRARLO EN UN ASILO NI SON HIJOS,NI SON HOMBRES NI SON NÁ.
IV Con el paso de los años el hijo se arrepintio
El hijo se arrepintio del daño que habia causado y en sus ojos lo noto como el mar busca la arena a su padre fue y busco
En la calle donde estaba donde siempre se sentaba vino a pedirle perdon y una nota se encontraba que su padre le dejo.
Estribillo EN EL CIELO ME VERAS HIJO MIO DE MI ALMA TU PADRE SIEMPRE ESTARA REZANDO PA QUE MIS NIETOS EN LA VIDA TE VALLAN A ABANDONAR.