Autor |
Tema: Tengo el corazón partío, Rocío... (Leido 361 veces) |
|
Anilla
Miembro del Foro

Viva mi Hermandad de Almería !!!
#
Temas iniciados: 112
|
 |
Tengo el corazón partío, Rocío...
« fecha: 14.05.03 a las 12:46:04 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos..... Ya queda muy poquito para volver a emprender el camino hasta Sus Plantas un año mas. En casa.... en el trabajo... en la Hermandad.... ya huele a Rocío. En casa.... empiezan a verse los trajes con sus alegres colores para los ultimos arreglos..., los botos..., nuestras viejas alpargatas, la lista de la compra pa ir prepando el costo...... las sevillanitas sonando...., el tambor,.... la caña.... ay Rocío!! Qué jaleo !! Bendito jaleo !! En la Hermandad.... el pregón, el Triduo, imposición de medallas para los nuevos hermanos que empiezan a caminar por los senderos cristianos junto a Nuestra Madre..... Ya todo es alegría.... que bonita mi Hermandad, Rocío. En la oficina...... tu cara Madre, los carteles que nos anuncian que llega la primavera, y con ella, los actos de la Hermandad, y.... el calendario rociero que cada mañana cambiamos..... y los carteles de los coches "DE ALMERÍA AL ROCÍO"..... Y entre tanta alegría, impaciencia y espera.... seguimos trabajando..... y los clientes, que ya nos conocen, se alegran con nosotros y vienen diciendo: "Ya mismito está aquí el Rocío" Pero hoy hermanos.... hoy se me vuelve a quedar tambien el alma fría... cuando tengo que volver a escuchar las mismas palabras... esas que todos ya sabemos.... esas que dicen que el Rocío no es más que vino y "juerga". Hoy me siento en la obligación de escribir aquí en mi querido foro, esta sevillana, que mejor o peor, no me cansaré de cantar nunca. Perdonalos Madre, por su ignorancia. I TENGO EL CORAZON PARTÍO, ROCÍO HOY NO ME DUELEN LOS PIES HOY ME HAN DICHO DEL ROCÍO QUE LA GENTE QUE VENIMOS AL PASO DE UNA HERMANDAD A ESOS SE LES QUITA EL VINO Y NO VIENEN LA MITAD Y QUE SABRÁ EL QUE NO VINO DEL QUE CRUZÓ LA MARISMA DESCALZO POR EL CAMINO Y PA´ALIVIAR SU FATIGA SE BEBE UN TRAGO DE VINO SI VENGO A VERTE POR VINO LA CEGUERA POR CASTIGO AY! ROCIO MANDAMÉ QUE HAGA MIL VECES EL CAMINO Y YO NO TE PUEDA VER
|
COMPARTE "Tengo el corazón partío, Rocío..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Tengo el corazón partío, Rocío...
« Responder #2 fecha: 14.05.03 a las 13:51:29 » |
Cita Editar
|
Verdad que si Amiga llevas toda la razon, en mi oficina si que huele a Rocio, llevo mas de un mes con las sevillanas puestas, y mi jefe, ouuu no nos keda na de aqui a que llegue el Rocio por escuchar sevillanas. Jeje, pos se tendran ke aguantar. En la Empresa la unica que voy soy yo y hago por 7. En casa ya ves, todos los trajes colgaitos y limpios, todo reluciente de colores vivos, para prender camino hacia Ella. Madre Mia que nervios, no duermo ni por las noches nada mas que pensando en lo mismo. Pues si que cada uno piense lo que quiera, nosotros sabemos que no vamos por vino y juerga, que vamos por Fe, Devocion y Amor hacia la Blanca Paloma. Un Abrazo desde Sevilla VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "Tengo el corazón partío, Rocío..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|