Autor |
Tema: DE TOMARES AL ROCIO (Leido 289 veces) |
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
DE TOMARES AL ROCIO
« fecha: 22.05.03 a las 11:56:22 » |
Cita Editar
|
Con un nudo en la garganta te cantamos la primera, despacio mi Simpecao se coloca en la Carreta; Tomares ya se despierta suenan flauta y tamboriles, carriolas azul y grana ya sueñan con los carriles -------------------------- No se que tendrá tu cara Madre mia del Rocio, que rezo por sevillanas cantando por los caminos; y si me fallan las fuerzas en tí yo busco consuelo, que no hay mayor recompensa ser de Tomares y Rociero. ---------------------------- En las "aguitas" del Quema bailando los Tomareños, y aquel que va de promesa calla reza y mira al cielo; Que un cohete va anunciando Tomares busca la Raya, y el peregrino llorando da gracias a su Medalla. ----------------------------- El Puente del Ajolí mira como se engalana, que Tomares ya está aquí cantando por sevillanas; Tan solo queda la Ermita el Pastorcillo y su Madre, cuando la noche ilumine Mi Simpecao de Tomares. ----------------------------- Madre mia del Rocio se gritan oles y vivas después de cantar tu Salve, ESTRIBILLO que mira mira que bonita va mi Hermandad de Tomares
|
COMPARTE "DE TOMARES AL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
|