Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 15:51:28
Estribillo Cuando quiera la Señora la reja yo saltare y hasta su altar volare que no me importa la hora cuando quiera la Señora en mis hombros la tendre del alba al amanecer que un año entero espere(bis) y no me pesan las horas.
1º Fandango
Amanecer una Paloma volaba rompiendo el amanecer y un pueblo entero esperaba para llenarse de fe un lunes por la mañana.
Estribillo. Cuando quiera la Señora la reja yo saltare y hasta su altar volare que no me importa la hora cuando quiera la Señora en mis hombros la tendre del alba al amanecer que un año entero espere(bis) y no me pesan las horas.
2º Fandango
Señora de las marismas de Almonte eres tu Señora y reina eres Rocio y Consuelo eres mi luz Almonteña Madre de los Rocieros.
Estribillo. Cuando quiera la Señora la reja yo saltare y hasta su altar volare que no me importa la hora cuando quiera la Señora en mis hombros la tendre del alba al amanecer que un año entero espere(bis) y no me pesan las horas.
COMPARTE "Cuando quiera la Señora (Fandangos)" EN TU FACEBOOK