Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 17:28:21
VA SUFRIEN EN LOS COSTREOS ENTRE LOS GRITOS Y LOS VIVAS EMPUJANDO HASTA EL MORIR LA VIRGEN SIEMPRE PA´RIBA Y UN ESCALOFRIO ME TIENE ARRECIA EL ALMA Y ES QUE SIENTO ESCALOFRIO CUANDO ALMONTE QUI ME PARA A LA VIRGEN DE ROCIO
Así dice unas sevillanas de los Marismeños que cada vez que la escuyo se me ponen los pelos de punta. La tengo en cinta pero no se ni su titulo ni el nombre del disco. Me parece que se publicó en el año 97. En ese mismo disco tambien está la de: MI CAMINO COMIENZA DESDE MI PUERTA PERO NO SE TERMINA NI CON LA VUELTA TOITO LOS MESES DEL AÑO YO ME SIENTO PEREGRINO YO ME SIENTO ROCIERO Y HAGO EL CAMINO SOÑANDO TOITA LAS VECES QUE QUIERO
Decirme como se llama el disco y si alguien la tiene. Gracia s de antemano a todos.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!
MUCHAS GRACIAS, TE ESTARIA MUY AGRADECIDO PORQUE ESTAS SEVILLANAS LAS CANTARON EL PRIMER AÑO QUE LA SEÑORA ME METIO ENTRE SUS ANDAS EN EL EUCALIPTAR DESPUES DE REZAR LA SALVE JUNTO AL SIMPECAO DE BONARES, Y CUANDO SALÍ ME FUÍ A VER A LOS MARISMEÑOS EN LA CALLE MOGER (CARRETAS AHORA). LA CINTA YA LA TENGO GASTADA DE TANTO PONERLA, SE LLEVA LOS MESES Y LOS MESES DENTRO DEL CASETT DEL COCHE SIN SACARLA.
¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !!! ¡¡¡ VIVA LA BALNCA PALOMA !!!