Anna
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 71
|
 |
COMPÁS DE ESPERA
« fecha: 27.05.03 a las 12:43:30 » |
Cita Editar
|
I Compás de espera, Compás de espera Compás de espera, Compás de espera El lunes por la mañana, Compás de espera, Compás de espera, lo que siento yo en mis carnes Compás de espera Lo que siento yo en mis carnes Al verte por esa puerta. II Cuerpo cortao, Cuerpo cortao Cuerpo cortao, Cuerpo cortao El relente de la noche, Cuerpo cortao El relente de la noche, Cuerpo cortao Cuerpo cortao, tres cafés llevo ya dentro Cuerpo cortao, tres cafés llevo ya dentro Y el tabaco que he fumado III Quiero entonarme, Quiero entonarme Quiero entonarme, Quiero entonarme Con un vaso de aguardiente Quiero entonarme, con un vaso de aguardiente Quiero entonarme y cuando llegue su paso poder cantarle y cuando llegue su paso poder cantarle IV Ay, que hermosura, Ay, que hermosura Ay, que hermosura, Ay, que hermosura El Real de mi Rocio, Ay, que hermosura El Real de mi Rocio, Ay, que hermosura Ay, que hermosura Cuando esta la Reina en medio Ay, que hermosura cuando esta la Reina en medio Con ella el sol y la luna ESTRIBILLO Su paso se esta acercando Las uñas ya me he comio Las piernas me están temblando La Virgen me esta mirando Y ahora que hago yo.
|