Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 17:54:33
Hace tiempo que deje aquella bendita tierra tierra llena de marismas de pinos,de verde jara y una Pastora que siempre de su rebaño cuidaba
II Voy camino de tu ermita muero de ganas de verte ya mi aldea no es aldea porque to tan es diferente que fu de las enramas donde cantaban mi gente.
III Hoy paseo por tus arenas cada pisa una pregunta donde estan los campaniles que de una cuerda tirao sonaban al ver a la Virgen y aquellas chozas de eneas alumbradas por candiles.
Estribillo Me crie en estas marismas la tierra de mis abuelos donde una Pastora vive junto al coto de doñana en la aldea de la Virgen.
IV Donde estara aquel Rocio aquel que deje hace años hoy que vuelvo con los mios me siento como un extraño ni andar apenas se puede sus arenas han cercao
Estribillo Que no se pierda la esencia y nunca olvide mi Pueblo que Dios eligio esa tierra pa dar cobijo a su Madre y al que con fe viene a verla.
COMPARTE "En la Aldea de la Virgen" EN TU FACEBOOK