Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 15:19:34
VICTOR SE NOTA LA GENTE DE ALMONTE ESCRIBIENDO LETRILLAS AL ROCIO, COMO ESTAS DOS. SON DE RAFAEL MEDINA Y ES QUE EL DISCO ESTA MUY , PERO QUE MUY BIEN. LOS VARALES TENIAN UNA CANCION QUE A MI ME GUSTA MUCHO, AUNQUE AHORA NO ME ACUERDO DE TOA LA LETRA QUE DICE ASI: LA TIERRA DONDE HE NACIO YO NO LA CAMBIO POR NA DE ..... Y BUENA GENTE Y DE CHOZAS ENCALÁ
SIGUELA TU.
¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!
COMPARTE "Que no se rompa el silencio" EN TU FACEBOOK
Ahi tienes to la letra coronel esta es del primer disco que saco Varales que se titula por derecho y esta cancion se titula:La tierra donde he nacio. Un abrazo y que tengas una buena Romeria del Rocio.
La tierra donde he nacio yo no la cambio por na el aire le huele a flores a marisma y a pinar
Entre encinas una aldea de las que quita el sentio y en ella hay una Reina que la llaman del Rocio.
II Pregono a los cuatro vientos las cosas del pueblo mio y le canto con cariño a mi Virgen del Rocio
A la gente que la quieren los que pierden el sentio los que se parten las carnes el lunes entre gentio.
III Cuando me pongo a rezarle pa mi no le pido na yo le pido por la gente que no sabe caminar.
Si pa mi yo le pidiera una cosa pediria que no me muevan de Almonte pa los restos de mi via.
IV Pa que quiero yo mas suerte que nacer donde naci que vivir donde yo vivo y sentir lo que senti
Cuando de niño me hablaron Blanca Paloma de ti Pa que quiero yo mas suerte que nacer donde naci.
Estribillo Y yo pa que quiero mas tengo una Virgen por dueña y por apoyo un varal y el dia que yo me muera con Ella me va a llevar.
GRACIAS VICTOR, TENGO EL CD, MEJOR DICHO TENGO TODOS LOS CD´S DE LOS VARALES (COMPRADOS EN EL BER LA ESQUINA), PERO LLEVABA TODA LA TARDE QUI EN EL CURRO INTENTANDOME ACORDAR DE LA LETRA. NOS VEMOS EN EL ROCIO.
UN SALUDO.
¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!