Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 21:06:34
Saludos a los fieles rocieros.... como es mi costumbre y pa no variar, a ver si hay algun alma caritativa q me de la letra de las cuatro sevillanas de LLoran los pinos del coto.
COMPARTE "LLoran los pinos del coto" EN TU FACEBOOK
I lloran los pinos del coto despidiendo a las carretas que ya se van poco a poco por el camino de vuelta. solo se queda el palacio solo la raya y el quema los carriles con los surcos que dejaron las carretas. todo se va terminado como un sueño que se aleja pero la blanca paloma en mi corazon se queda.
II cansado pero contento en los ojos lo he notado viene lleno de gracia la virgen te a derramao bendiciones de esperanza. perdona a todo el que te ofenda y ayuda al que te necesite que sea siempre un hermano como en el Rocío fuiste. no te afenes en el dinero confíate simpre en ella y veras como muy pronto se resuelven tus problemas. III Huele a jara y a la marisma y tras la cara morena viene con sueño y cansado con alegria y con pena la marisma y el Rocio te han marcao con su huella. No se si has cambiao por dentro lo mismo que estas por fuera pero el lunes si la viste vendra ya de otra manera. Madre mia del Rocio voy a portarme en la vida como tu quieres que sea en el Rocio he aprendido a ser un cristiano de veras. IV Bonito y triste el camino cuando se viene de vuelta se cantan las sevillanas poquito a poco muy lentas. por caminos y carriles se escuchan las sevillanas que traen la gente de Gines. El ec de eso cantares en la marisma se quedan y a la virgen se le pide salud para otro año verla.
espero que te gusten
pos no no tengo la sevillana en mp3 la e estao buscndo pero no la encuentro . tengo varias letras de sevillanas xq tengo un librito con 20 sevillanas si quieres alguna y viene en el librito.. pos te la puedo pone.