Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 02:47:23
Buenos días a todos!!! Es la primera vez que escribo y lo hago desde fuera de andalucia, concretamente desde Tarragona, aquí también tenemos nuestro camino que mañana empieza en la Hermita del Loreto. Yo no llevo mucho tiempo haciéndolo, unos tres años, pero desde la primera vez que fui ya no he podido dejar de hacerlo.
Y ya que me estoy haciendo mi librillo de canciones, alguién me puede pasar las 4 sevillas de una cancion que dice algo así:
EL ROCIO NO SE ACABA PORQUE NO QUIERE MI GENTE PORQUE NO QUIERE MI GENTE... Y HACER CONTIGO EL CAMINIO ES LO QUE ME DA LA VIDA AL LAO DE MIS AMIGOS Y LLORANDO DE ALEGRIA, HACER CON TIGO EL CAMINO TRIANA MIA
Hola Ines, aqui van dos de las cuatro que tu quieres, a ver si otro amigo del foro escribe las otras dos. Un saludo
I
No he visto nada más grande Ni al mismo tiempo más sencillo No he visto nada más grande Ni al mismo tiempo más sencillo Ni al mismo tiempo más sencillo Que rezar un “Dios Te salve” Oliendo a jara y a tomillo
Una guitarra y un cante Con la voz rota del camino Conla voz rota del camino El simpecao delante Y a su vera los peregrinos
HACER CONTIGO EL CAMINO ES LO QUE ME DA LA VIA AL “LAO” DE MIS AMIGOS Y LLORANDO DE ALEGRIA HACER CONTIGO EL CAMINO TRIANA, TRIANA MIA
II
El Rocío no se acaba Porque no quiere mi gente Porque no quiere mi gente El Rocíio no se acaba Porque no quiere mi gente Que llevan dentro a Triana Y a la Virgen desde siempre
Podran asfaltar la Raya Quemar los eucaliptales O envenenar la ribera Pero no podrán quitarme la devoción rociera
HACER CONTIGO EL CAMINO ES LO QUE ME DA LA VIA AL “LAO” DE MIS AMIGOS Y LLORANDO DE ALEGRIA HACER CONTIGO EL CAMINO TRIANA, TRIANA MIA
Muchas gracias Jerezano!!! No sabes lo feliz que me hace haber encontrado este rinconcillo. Espero que este sea el principio de buenas amistades en este foro.