Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.06.25 a las 19:10:26
Largo ha sido el camino Aun mas larga la espera Largo han sido los dias ............ ........... es algo asi, se la he escuxado al coro de la hermandad del rocio de Sevilla (el salvador), y tb kerria saber dnd puedo encontrar las canciones de este coro. Gracias y espero k me podais ayudar
COMPARTE "Alguien me puede dar la letra de una cancion" EN TU FACEBOOK
el lunes por la mañana saldra presumiendo entre varales y como una paloma blanca florecera entre los verdes trigales Rocio, Rocio, Rocioo Virgen del Rocio pastora almonteña y Paloma blanca, salvame, salvame
largo ha sido el camino aun mas larga la espera largo han sido los dias largas las noches de espera distante estaba el Rocio y sin embargo tan cerca
pero llego ese lunes que yo esperaba pero llego ese lunes que yo anhelaba y saltaron la reja los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños