Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 16:59:46
Esta cancion es la que escribisteis para cantar todos pero la musica no se sabia como era. Es inventada por alguien?? Es que estamos preparando una sorpresa para la boda de una amiga y nos gsuto muchisimo esa cancion y es por si alguien nos pudiera ayudar. Muchisimas gracias.
EL JARDIN DE MIS SUEÑOS.
Ayer estuve soñando que nací en un jardín, la semilla fue tomando pensamientos hacia Tí.
Rodeándome mil flores con aroma de jazmín, sus colores mil amores sentimientos “pa” vivir.
Ese es el jardín que quiero mis gentes son las flores, Ronda, mi jardinero que camina entre dos soles.
Un día al jardinero una Señora pidió, flores “pa” su sombrero y las más bellas arrancó.
ESTRIBILLO
Un ramillete de flores, un lazo blanco los une un lazo blanco los une “pa” que la llene de amores a las claritas del Lunes.
COMPARTE "Musica para esta cancion" EN TU FACEBOOK