Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.06.25 a las 20:29:29
Hola que tal lo abeis pasado en la romeria?yo la verdad que ha sido mi mejor Romeria y a la vez la peor porque se murio el padre una gran amiga mia en febrero y no pude hacer el camino con ella que era mi sueño por que este año no ha ido a ver a su patrona en la calle, pero bueno la vida sigue,me gustaria que a ver si alguien tiene las otras dos sevillanas que faltan a ver si me las puede decir,muchas gracias y un saludo a todos. I Aparecieron flores en la marisma
En la marisma aparecieron flores en la marisma aparecieron flores en la marisma
En la marisma y adornaron tambores toa la Rocina y adornaron tambores toa la rocina
II Salieron de sus pueblos en sus caballos
En sus caballos salieron de sus pueblos en sus caballos salieron de sus pueblos en sus caballos
En sus caballos y adornaron sus bueyes con tiros largos y adornaron sus bueyes con tiros largos
Estribillo Van al Rocio Van al Rocio Van al rocio como las golondrinas vuelan al nio