Autor |
Tema: Quien tiene ese privilegio (Leido 338 veces) |
|
coronel
Miembro del Foro

¡¡ La puerta del cielo !!
Temas iniciados: 408
|
 |
Re: Quien tiene ese privilegio
« Responder #2 fecha: 20.06.03 a las 10:20:13 » |
Cita Editar
|
Hola Rocio, si es verdad que teneis ese y otros muchos privilegios. La teneis más cerca que nadie, la teneis como patrona, la teneis en vuestra iglesia 9 meses cada 7 años, o cuando los almonteños quereis. Tengo que decirte que hice el último traslado desde la Aldea a Almonte. Me parecio marabilloso todo lo que viví. Verla salir al mediodia, sudar con tus paisanos en la puerta de mi Hermandad, ver como le ponian el capote, escuchar esos tiros al aire que me estremecieron, verla venir a lo lejos alumbrada por esos focos que te anuncian su llegada, llegar al Chaparral y ver como le dan los primeros rayos de luz en su cara, y de nuevo eso tiros que sonaban a gloria, verla pasear por las calles de tu pueblo, entrar en la Iglesia y como se le reza cuando la posan en el Altar. Gracias por poder compartir con vosotros vuetros privilegios. Por cierto Rocio, he visto el albun de fotos de los tralados y recuerdo haberte visto en la esquina del Ayuntamiento. Te recuerdo porque me sorprendio ver a una chica joven acompañando a su padre y con una escopeta. Yo estaba en los escalones. ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!
|
COMPARTE "Quien tiene ese privilegio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
|
|