Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 18:08:02
Hermandades buscan flores para la Divina Pastora y forman bellos colores entre lirios y amapolas. Yo solo busco los ojos del color negro almonteño que me esperan en su ermita que para desvolverme el sueño.
La brisa de los carriles se enamora de Tu cara y se enredan los detalles del vestio cuando baila. Yo solo busco los ojos del color negro almonteño que me esperan en su ermita que para desvolverme el sueño.
Plegaria llantos y sudores al andar del Simpecao y una lagrima dormida de pronto se ha despertao. Yo solo busco los ojos del color negro almonteño que me esperan en su ermita que para desvolverme el sueño.
La tarde quiere citarse con la lunita de plata que quiere hacerse el encargo de que alumbre la acampada Yo solo busco los ojos del color negro almonteño que me esperan en su ermita que para desvolverme el sueño.
COMPARTE "Flores para la Divina Pastora" EN TU FACEBOOK