Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 17:00:15
A ver si alguien me puede ayudar a conseguir un disco que estoy buscando y ya esta descatalogado del mercado discografico. Se llama "camino de vuelta" es de lo romeros de la puebla, y es una autentica maravilla. Si alguien lo tiene y se quiere poner en contacto conmigo para ver de que manera me lo puede pasar para copiarmelo, ya sea fisicamente, si es que vive en sevilla y nos podemos ver y si no, via internet, mediante un programita que se llama cdex y que convierte tus archivos a mp3. Muchisimas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Venga, Enrique_de_Triana, a ver si me ayudas, y demuestras esas habladurias que hay por hay de que eres el tio que mas sabe de Sevillanas. Saludos de Antonio
Yo tb lo tengo. Si quieres podemos quedar y te lo grabo. Si vas a ir al Rocío este fin de semana puedo llevármelo tb o, como dice Inmi, agrégame a tu msn (si tienes) y te voy pasando los archivos en MP3.