Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.06.25 a las 02:27:19
Este año mientras estuve en el rocío me montaron a caballo, una persona k para mí es muy especial, y me cantó una canción k desde entonces ando como loca buscando, pero no tengo ni idea de quien la canta ni nada más. Sólo sé k la canción hablaba de dos personas k se enamoraron en el rocío. Si sé k es imposible pero os pediría si por lo menos podríais orientarme a buscarla. Muchas gracias de corazón. Para mí significa mucho el encontrar esa canción.
COMPARTE "Ayuda por favor, busco una cancion" EN TU FACEBOOK
Ufs no te acuerdas de nada de la cancion? porque va a ser un pelin complicado, no? habra muchas que hablen de dos personas que se enamoran en el Rocio. A mi si me das alguna pista mas te podre ayudar. Besos.
P.D: Pregunta a Enrique que controla mogollon.
Jamía nos lo pones dificili, puede ser........... esta
ME ENAMORÉ DE TÍ DE TÍ ME ENAMORÉ TU MIRADA SE CRUZÓ DESDE ENTONCES ME ALUMBRÓ DE TÍ ME ENAMORÉ CUANDO AL PASAR A CABALLO TE VÍ POR PRIMERA VEZ.
CAMINANTE IBAS DETRÁS A LA CARRETA AGARRÁ DE TÍ ME ENAMORÉ POR TU FORMA DE MIRAR Y AL SIMPECAO QUERER. FUE COMO UN RAYO DE SOL UN SENTIMIENTO UN AMOR QUE ME NUBLÓ LOS SENTÍOS Y DE LA MANO DEL SIMPECAO JUNTOS LLEGAMOS AL ROCÍO.
ME ENAMORÉ DE TÍ DE TÍ ME ENAMORÉ POR TU FORMA DE CANTAR Y AL MISMO TIEMPO REZAR DE TÍ ME ENAMORÉ POR TU FORMA DE VIVIR ESE CAMINO DE FE
POR ESA FORMA DE ANDAR IBAS SOLA Y SIN HABLAR DE TÍ ME ENAMORÉ POR TU FORMA DE SENTIR A LA GENTE QUE VA A PIE
III
ME ENAMORÉ DE TÍ DE TÍ ME ENAMORÉ A LA LUZ DE UNA CANDELA SIEMPRE SOÑANDO CON ELLA DE TÍ ME ENAMORÉ CUANDO PUSISTE EN MIS LABIOS TU MEDALLA Y LA BESÉ
ME OLVIDÉ DE MIS AMIGOS Y ALLÍ ME SENTÉ CONTIGO DE TÍ ME ENAMORÉ CUANDO JUNTOS DE LA MANO VIMOS EL AMANECER
IV
ME ENAMORÉ DE TÍ DE TÍ ME ENAMORÉ JUNTOS LLEGAMOS A LA ERMITA Y A SUS PLANTAS DE RODILLA DE TÍ ME ENAMORÉ CON MIS LABIOS Y EN SILENCIO NUESTRO AMOR TE LO JURÉ
Y CON ELLA POR TESTIGO YO JURÉ VIVIR CONTIGO DE TÍ ME ENAMORÉ Y ESOS MOMENTOS FELICES NUNCA LOS OLIVDARÉ.
FUE COMO UN RAYO DE SOL UN SENTIMIENTO UN AMOR QUE ME NUBLÓ LOS SENTÍOS Y DE LA MANO DEL SIMPECAO JUNTOS LLEGAMOS AL ROCÍO
Muchas gracias a todos. Esa no era la sevillana k busco pero es preciosa de todos modos. La verdad k no recuerdo la letra muy bien pero al leer esta me ha gustado mucho mucho. Muchas gracias d verdad.
hola!!! Es muy dificil porque hay muchas sevillanas que hablan de ese tema, puedes buscar cd que se llama sevillanas de amor y alhomejor quien sabes la encuentras. Sino a mi se me ocurre esta: Gitaba sube a la grupa y vente por las arenas que tu no te has visto nunca en los empejos del quema anda y subete que vamos a ponerle flores que vamos a encerderle velas que vamos a contar las noches del cielo y las estrellas.
Yo me se una pero....................no, mejor lo dejo porque esa habla de margaritas y esas cosas, casi seguro que no es pero..........os quiero tanto, yo que creo que todo el amor es mío porque entre todos/as me habeis llenado.
Angel, estás tú como pa trabajar de pinchadiscos en Radiolé, miarma !!! Te voy a grabá unas sevillanitas, a ver si renuevas ese extenso repertorio que tienes.
La conocí una mañana antes de cruzar el río bailamos por sevillanas y casi pierdo el sentío cuando sus ojos valientes le hicieron frente a los míos Con mi brazo le hice un cerco como un potrillo bravío y al rozarme con su cuerpo sentí como escalofrios
Yo ni siquiera le hablé ella subio a mi grupera mi jaca está de testigo tan buena jineta era que al galope nos perdimos.