Autor |
Tema: HE PERDIDO UNA ESTRELLA (Leido 356 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 913
|
 |
Re: HE PERDIDO UNA ESTRELLA
« Responder #5 fecha: 26.06.03 a las 17:26:20 » |
Cita Editar
|
Cómo le cantaba, la abuela a los pinos con los rocieros, por los camnos. En esa garganta tiene el poderío pa cantarle plegarias a su pastora, la del Rocío Esta primavera quiere hacer el camino y le fallan las fuerzas, que con los años ya ha envejecío. Ya no puedes madre, le han dicho sus hijos pero cogió la medalla, cerró su casa y se fue al Rocío Te vas entonando trinos tú te vas te vas entonando trinos tú te vas gaviota de los caminos gaviota que en Rocío tiene su mar Falda rociera, vara de eucalipto dos alpargatas viejas y en la cabeza, su pañuelito. No tiene carreta, ni casa en el Rocío y sueña con el lunes pa've a la Virgen y al Pastorcito Noches del camino, por favor, cuidadla dadle un manto de estrellas, que de almohada tiene la Raya Sé, tamborilero, suave al despertarla que sean tus repiques compás de besos, tocando al alba Te vas entonando trinos tú te vas te vas entonando trinos tú te vas gaviota de los caminos gaviota que en Rocío tiene su mar
|
COMPARTE "HE PERDIDO UNA ESTRELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #6 fecha: 26.06.03 a las 18:20:29 » |
Cita Editar
|
Ines siento mucho la perdida de tu abuela, y el momento tan duro que estaras pasando, pero ponte un poquito a pensar. Con quien esta ella ahora mismo , Pues si es cierto, esta con Ella, con la que nos acoje, la que nos espera en las marismas eternas, Ella, solo Ella, su nombre es ROCIO. Amiga Animo y pa´lante, que ni tu Abuela ni Ella Nuestra Madre te quieren ver triste. ESAS MARISMAS AZULES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO LA VIRGEN LAS DISTRIBUYE A TODOS SUS ROCIEROS. Y LAS DAN POQUITO A POCO A SUS MUCHAS HERMANDADES PA QUE NAZCAN 100 ROCIOS EN LAS TIERRAS CELESTIALES. CUANDO TU MUERAS HERMANO HERMANO CUANDO TU MUERAS VERAS QUE PRONTO SE SUBEN DICIENDO BLANCA PALOMA ESAS MARISMAS AZULES. Un saludo desde Sevilla Maru
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #8 fecha: 26.06.03 a las 19:42:15 » |
Cita Editar
|
INES; Seguro que ella, se lleva el consuelo, de haber hecho lo que ha podido, por tí, sobre todo, para que tú le tengas más devoción y amor a la nuestra madre, la Virgen del Rocío. Nuestra Santisima Madre, yá la tiene entre Sus brazos, para que goze, en su sueño eterno. De las tormentas del mundo y su traidor oleaje, líbranos en el pasaje hasta el puerto salvador. Y antes el misterio profundo del transito a la otra vida, sea Tu amor, senda florida que nos lleve hasta el Señor. Un abrazo ines, de tu hermano de Cádiz. jose mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #9 fecha: 27.06.03 a las 08:45:24 » |
Cita Editar
|
Hola Inés, yo creo que NO has perdido una estrella, sino que se ha ido de tu lado como dice Betania, ha morar para siempre en la casa del PADRE, pero ten por seguro que te seguirá iluminando, por lo que yo te aconsejo que no pierdas nunca la vista del cielo que allí estará ella. Lo dicho, siento mucho la marcha de tu abuela, pero no te preocupes ella estará siempre contigo y además tienes este foro para lo que necesites. Un fuerte abrazo desde Madrid.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|