Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 21:59:46
Necesito saber unas sevillanas de las que solo me se dos, pero que son las sevillanas que más me gustan. Y a ver si alguien puede echarme una mano. Creo que son de los Romeros de la Puebla, pero no estoy segura.
Un invierno crudo y gris soledad en la marisma, nadie se acuerda de tí la Virgen siempre es la misma. Es un pueblo abandonao por la gente que lo habita gorriones en los tejaos volando sobre la ermita.
Soledad en la Marisma que todo el mundo abandona pero alli sigue viviendo mi Virgen Blanca Paloma.
Al llegar la primavera todo se pone en camino arrastraos por la fe al simpecado divino. Una tormenta de mayo encharca toa la marisma amanece rociero el aire huele a rocina.
Silencio en la marisma que todo el mundo abandona pero alli sigue viviendo mi Virgen Blanca Paloma.
Tengo que pedir mas sevillanas pero no es cuestión de pedirlas todas a la vez.
Un abrazo desde La Palma del Condado
Nuria
COMPARTE "Necesito saber unas sevillanas" EN TU FACEBOOK