Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.06.25 a las 17:53:33
Para que te acuerdes siempre de esta TU HERMANDAD Espero que este bonito recuerdo que te has llevado de este camino, perdure por muchos años y sigas haciendo siempre el camino con nosotros! Estas para ti que se que te gustan!!
I - CANTARME DESPACITO QUE ESTAMOS EN LA CANDELA
Y DUERME EL PEREGRINO SOÑANDO CON ELLA Y SUEÑA EL PEREGRINO SOLITO SOLO CON VERLA
II- CANTARME DESPACITO QUE DUERME EL SIMPECAO
QUE AHORA ESTA TRANQUILO Y UN POQUITO CANSAO DESCANSA YA EN SILENCIO ENCENDIO Y SIEMPRE A MI LAO
---------
CANTARME DESPACITO POR SEVILLANAS LENTAS (bis) QUE ES NOCHE DE CAMINO Y ESTAMOS EN LA CANDELA
Solo me sé estas dos pero intentaré enviarte las demás....
Qué ilusión más grande, amiga. De verdad que no se me olvidará en la vida el camino de este año. Y esa sevillana, Dios mio! Qué maravilla!! Muchas gracias Susana. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! VIVA LA HERMD. DE DOS HERMANAS!!! Y QUE VIVAN TODOS SUS PEREGRINOS!!!