Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 19:29:28
El otro día, en una boda, ya despues de cenar, nos pusimos en circulo toda la familia y empezamos a cantar unas sevillanas. Mi amiga Rocío, me cantó una y quede anonagado de la belleza de su letra, si alguien se sabe la letra por favor que me la diga, la canción decía algo asi:
Empujando hasta el morir, empujando hasta el morir empujando hasta el morir, almonteño la virgen siempre pa rriba.
No se más. Pero se lo agradecería a todo aquel que pudiera aportar un poco mas. Y si puede decir quien la canta pues mejor que mejor.
OLE,OLE OLE Y MIL VECES OLE!!!!!!!!!! me encantan esas sevillanas y una vez más al leerlas se me han puesto los vellos de punta. aqui tenia que haber un sitio pa poder cantar las sevillanas y escucharlas señores!!!!!!ole las letras bonitas!!! desde Dos Hermanas
A mi estas sevillanas siempre me llaman la atencion sobre todo por el estribillo. Os habeis parado en el estribillo?? Quien no siente escalofríos, temblores, nervios y etc etc cuando se le acerca la Señora... El alma en la garganta no te deja hablar, cuando te metes dentro de ese aura que Ella desprende y la ves acercarse... y parece que tu cuerpo se transforma... jo! es que es pa sentir escalofrios!! Muy bonitas, si que lo son... para mi desde luego de las mejores! un besazo a todos
he leido la letra por primera vez y me ha parecido preciosa. Quisiera saber el titulo y en que disco puedo encontrarla. Gracias y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
La Sevillana se llama ESCALOFRIOS y la cantan los Marismeños. Lo que no te sé decir es el disco en el que la sacaron, pero con el título de la sevillana no te será difícil encontrarlo.
El disco de MARISMEÑOS se denomina ESCALOFRIOS es del año 1997 e incluye las siguientes sevillanas y rumba:
- Escalofríos - La fé de mi gente - Dame tu querer - Desde mi puerta - Poderío de mujer (Rumba) - Sevilla es misterio - Sueño despierto - Doblen las campanas doblen
en www.streamload.com/joseluisdenuevo podeis encontrarlas en la "seleccion de los marismeños" para bajarosla, mientras duren los 1250 megas de bajada mensuales de julio Si no esperad al 21 del mes que viene, vuelve a haber 1250 megas disponibles creo que es la primera vez que lo decimos